Hay que dejar las cosas claras. El que ha robado en el ayntamiento y ha roto todos los coches es ese que acaba de salir de la cárcel, que vive por la quinta, lo que pasa es que ahora no me acuerdo de como se llama.
Ola yo soy de villamayor pero vivo en tarancon por circuntancias de trabajo de mi padre . Soy una chica que le encanta villamayor aunque no pueda estar alli viviendo, una chica que me se cada callejuela de aqui cada camino donde se puede ir uno y por donde no .Pero salir por sus calles es lo mejor te encuentras en cada sitio a una persona que conocas tambien, esas fiestas de magaceda y del cristo!me encanta como somos ya que somos de un pueblecito que aunque parece pequeño tiene asus mejores pueblerinos ... (ver texto completo)
Ya han aparecido los ordenadores que robaron del ayuntamiento. Estaban cerca. A escasos 50 mts. Del ayuntamiento. Todo es muy estraño, ya que estos han aparecidos protegidos embaladdos por plasticos para que no les pasara nada. Pero lo mejor es lo de la Guardia Civil. Ni siquiera han tomado huellas, ni nada por el estilo, por si acaso pueden encontrar al ladrón o ladrones. Esto es de cine si no es por que es nuestro pueblo y nos da pena.
Me gusta el rumbo que está tomando este foro. Antes solo había mensajes de críos, ahora son más serios y se habla de los problemas que hay en el pueblo. Se nota que algo se mueve y que nuestra gente no quiere ser el peor pueblo de la provincia y de los alrededores.
Como que, Golo maltrataba a Genoveva de Bramante. Del mismo modo intenta maltratar a vecinos del pueblo con sus injurias, miradas y hechos.

Estos imitadores de los protagonistas de tan ilustres tebeos que tanto nos divertías, como Roberto Alcázar y Pedrin, nuestros héroes daban golpes con la PORRA a sus adversarios y luchaban por la ley, y la justicia, siempre ganaban.

Los malos imitadores no dan golpes con la porra, pero no dejan de ser golpistas, como diría el escritor del tebeo, quieren ... (ver texto completo)
Soy la Lucre quiero saludar a mi hermana pili de barcelona y mis sobrinos ha mi cuñado, besos.
Por lo que se oye, los del golpe antidemocrático del coto van diciendo que cuando haya que pagar por las barbaridades que han hecho, tendrán que pagar todos los que han firmado. Así que, algunos, además de engañados tendrán que pagar su parte, que no es pequeña.
El que roba a un ladrón 100 años de perdón. Indirecta dirigida para los habitantes del ayuntamiento.
Cuidado con la fiebre aviar uno del pueblo.
Ola a todos los del INN, soy una de las malvadas.No esperabamos vuestro saludo, algun dia volveremos a ir.MUCHOS BESOS.
En el pueblo son todos geniales menos esos, cuidaito con ellos, el mejor aquilino.
Alba de hinojosos me gustas mucho yo soy yo.
Somos de una ciudad llamada Perote, Veracruz en Mexico.

Nos llama la atención el nombre de Pedro Muñoz, quisieramos tener contacto con alguien que pueda darnos información histórica relacionada con el nombre de Perote. Municipioperote@yahoo.com.mx.
Vaya, pues me gustaba más este nuevo "Amante de su pueblo", se le ve mejor persona, más sincero, no pretende engañar a los hinojoseños.

El que ha vuelto a rebuznar llamándonos alegóricamente "buitres a la carroña" ya lo conocemos y no nos merece ningún respeto.
Que pasa chavales sabéis que han robado en el Ayuntamiento, la verdad que esa casa no se endereza, si no ponen nada los de dentro roban los defuera, lo mas divertido del robo es que fueron avisarle al señor Alcalde y la contestación que le dio este señor al que fue avisarle fue, toma la llave y cierra tu la puerta, JA, JA, ja, ja, ja.