Atentos a lo que se nos viene encima...

La ministra Salgado ha emprendido una nueva cruzada. Tras arremeter contra los fumadores y contra los consumidores de hamburguesas, comida que estuvo a punto de prohibir, ahora le toca el vino: pretende dar a este producto consideración de "bebida alcohólica peligrosa".

De nuevo una exquisita atención a nuestra tierra de los talibanes progres... Que Dios nos pille confesaos!!
Yo he pedido suelo para instalarme con mi socio en el futuro polígono de sepes. Cualquiera puede reservar suelo. Solo tiene que llamar a la sede de sepes o a la oficina de promoción económica del ayuntamiento. Allí te cuentan cómo está el proyecto. Efectívamente el proyecto está terminado, aprobado por el ayuntamiento y pendiente de ratificar por la junta de castilla la mancha.
Lo mejor de todo es que el precio es bueno y alli no te instalas hasta que todo este terminado. Te lo dan todo hecho. A ... (ver texto completo)
Hola, soy de CUENCA, vivo en Barcelona, de este pueblo era mi abuelo, yo no conozco Villamayor de Santiago , pero mi hermana si que lo ha visitado y dice que es muy bonito, si hay alguna persona que se apellide TORREMOCHA me gustaria que me contestase, para saber algo mas de nuestros antepasados. Gracias.

FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO.
Hola, soy descendiente de los Torremocha, y me gustaria que me contestase alguno de ellos, creo que mi abuelo era de este pueblo, gracias.
FELICES FIESTAS.
Dios que rollo de foro!! me voy me voy de aqui.. Buaag.
Te llamo ahora, que están llamando en mi casa ¿vale?
No gastes dinero. Sabes que el billete está mas que pagado. Pero si, me encantaría verte, pasar 15 días contigo y enseñarte todo esto que es impresionante. Ahora, te vas a enterar de lo que es andar y correr y el tráfico que es un jaleo aquí. Lo único que falta aquí son las 2 torres, las 2 famosas torres con toda esa gente trabajando que estarán allí arriba, en el cielo, muy alto.
Pues yo si he ido a el pub hoy a tomarme algo. A ver si el fin de semana puedo ir con Rebeca este finde a Cuenca, a la disco porque estoy de pueblo hasta las narices. He pillado un billete ya para Marzo por internet, ya está reservado, Por Iberia y como pillo 15 días de vacaciones, pues me viene de miedo así que iré a verte.¿Que te parece?
No, me apetece hoy estar en el piso y estar un poquito tranquila.
Escucha que tu no salgas es raro, ¿Pasa algo?
Pues estaba viendo la tele ¿Y tu?
Estaba ensayando. ¿Que haces?
Soy Ana. ¿Que tal? Hoy ni has llamado.
Que pasa que los mandatarios de este pueblo no se lavan, que nos tienen todo el dia sin agua.

¡esto es evolucionar!
Yo no estoy de acuerdo. Los ciudadanos también tenemos mérito con ello.

Tenemos el mérito de seguir confiando en Exojo y no en el parrita de turno.

De mantener a distancia a los inútiles y de haber puesto tierra de por medio con los que nos dejaron el ayuntamiento hecho unos zorros. Por eso, creo que los vecinos tenemos mérito.