ATENCIóN, PRESUNTO FIASCO EN LA SEDE DEL PSOE
¿No es verdad que quien iba a traer el exito electoral al PSOE, es un auténtico fracaso?
¿No es verdad que han pasado a cuchillo a los chatos y a otros históricos para nada?
¿Después de tener al candidato mejor preparado de la historia, han tenido que volver a llamar a los acuchillados?
Como ciutadans independents queremos saber la verdad
Si no hay nada en parrita que atraiga votos ¿qué pinta semejante finstro al frente de nuestro partido?.
Cada ... (ver texto completo)
Yo no sé por qué os metéis conmigo tanto. Yo lo único que hago es asesorar a parrita. Y creo que lo hago bastante bien.
Que luego él, lo haga rematadamente mal es cosa suya.
Además mientras él de la cara y se la partan, a mi plín.
Pascualín.
Es verdad hubo un tumulto de gente en FITUR pregutando por Pedro Muñoz. Fueron miles de personas, casi todos turistas extranjeros, que allí acudieron sin poder ver Pedro Muñoz en el stand de la Diputación. Vaya chasco se llevaron.
Lo que demuestra que los turistas no son nada espabilados. Porque si hubieran acudido al stand de Promancha y al de Caminos del Vino hubieran visto la representación pedroteña.
De todas formas ya no pasa tanto como antes. Porque en tiempos del PSOE había, no miles, millones ... (ver texto completo)
¿Porqué nuestro pueblo no estaba representado en el stand de la Diputación de Ciudad Real en FITUR? Fueron varios los visitantes a la feria que se acercaron con el propósito de encontrarlo alli y no estaba ¿Porqué nuestro alcalde (o algun representante del pueblo) no se pasó ni siquiera a visitar esta zona de la feria? Hubiera sido un honor haberlo visto por alli.
¿Hasta dónde piensan llegar?

La decisión de la mayoría conservadora del Tribunal Constitución, al recusar a su colega Pérez Tremps en la tramitación del recurso del PP contra el nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña, constituye una nueva vuelta de tuerca en la escalada de acoso y derribo que la ultraderecha española viene desarrollando contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Volviéndose atrás en su decisión de hace muy pocos meses sobre la misma materia sin que se haya producido ... (ver texto completo)
En un pueblo de la sierra, alejado de toda civilización, vivia un matrimonio; el esposo tuvo que viajar por razones de trabajo y a su vuelta llamó a su esposa para que fuerse a la estación con el coche familiar a recogerle, esta no se atrevía a conducir por las carreteras sinuosas de montaña de noche porque había por esas fechas un asesino escondido en el monte y llamó a su hermano para que la acompañara, este se disculpó alegando un imprevisto, llamó a su mejor amigo y se excusó diciéndole que se ... (ver texto completo)
Hay quien está todo el día diciendo memeces.

"El conseller de Interior de la Generalidad catalana, ir Saura, ha defendido la legalización de "todas las drogas". Al explicar su propuesta el líder de ICV ha comentado que su intención no es estimular el consumo, sino combatir el narcotráfico y las enfermedades que llevan asociadas."

Que nos explique este zote como se combate algo que es legal. Porque, díganos, si es legal conducir, ¿cómo se puede perseguir a los fabricantes de coches? Si es legal ... (ver texto completo)
Los perchas van del codigo da vinci o parecido. Pero sin duda dementes arrasarán como vienen acostumbrando.
¿Como que robo, esto que es? No me lo puedo creer ya que se habría puesto la correspondiente denuncia y seguramente será así.
No quiero que me embarguen el sueldo, ni el coche, ni la casa.

Si hay que pagar tenemos que pagar los que estabamos en el golpe.

Los cuatro de cabeza y los ocho de la junta para que paguemos menos, y los asesores que se han llenado los bolsillos.
Que vergüenza de des-gobierno nacional socialista.

Sus amigos, los ETAsunos, los asesinos, se rien de las victimas y el gobierno amigo no hace nada.

No detienen a los 19 ETAsunos, se entregan riéndose de la policía. Y zETAp también se ríe. Las victimas no.
Pues que yo sepa no ha pasado nada, y desde luego hace ya tiempo que por suerte no hay peleas de ese tipo en el pueblo.
Estoy de acuerdo contigo. Es muy bonito lo que dices. ¿Pero qué candidato independiente se atreve a ir con un grupo independiente?.

La realidad nos supera. Los candidatos en su mayoría son de "bolsillo" y no de vocación. Por eso tienen que ir arropados con la infraestructura de un grupo político fuerte, para tener unas garantías mínimas de éxito y llegar a fín de mes como la mayoría de los mortales; una vez instalados en el poder tratan de perpetuarse en el mismo, y el que tiene mucha avaricia, termina cayendo ya que pretende alcanzar algo para lo que no está hecho.

Si surgiese un candidato capaz y con prestigio como persona comprometida para hacer algo positivo por el pueblo, no tengo la menor duda de que los dos grandes partidos lo lincharian (a él y a sus compañeros de candidatura).

En mi familia no somos del pp. Pero mira por donde, me dice mi padre que Pascual intenta enfrentar a los agricultores del pueblo ya que en el último pleno se dijo o insinuó de que los agricultores que tienen tierras para regar con la depuradora son de derechas. El tiene tierras y como es de izquierdas no se ha apuntado.

Con estos planteamientos y actitudes, que candidato serio y capaz va a querer presentarse. Cuando tenga que debatir y se encuentre enfrente a un animal de bellota.
[GoogleBarVIP= 111]. ... (ver texto completo)
Nueva encuesta en pedrotecity.creatuforo.com

¿Quién va a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas? (Mayo 2007)
Partido Popular
PSOE
Izquierda Unida
Partido Independiente.
2007-02-05 20:04:51 para este:

Yo no soy del PSOE, es más estoy en contra de los partidos políticos, creo que ya no se adaptan a la realidad actual, deberian presentarse candidatos independientes, los partidos antes tenían un sentido para unirse en ideas, ya que antes eran muy diversas y se estaban desarrollando pero ahora que alguien me diga que diferencia hay entre PSOE y PP. Yo se más o menos que defiende cada uno "en teoría", PSOE "Igualdad" y PP "Liberalismo" [Económico. Ahora mismo el PSOE también da justa libertad a las empresas para que puedan prosperar aunque sea un poco a costa de los trabajadores (Hay que tener en cuenta que los propietarios fundadores son los emprendedores, los que se arriesgan, tienen la idea y dan trabajo y no puede ser todo para los trabajadores. En cuanto al PP también promulgan leyes sociales. ¿Qué diferencia hay?. ¡No al sistema bipartidista! ¡Candidatos Independientes! ... (ver texto completo)