Que se os olvida la mas famosa de las caciques de este pueblo, la que cambia nombres a las calles y busca toda clase de jodiendas para molestar al personal, la famosa CHUNGA y SUS CHUNGUITOS.
muy bien, el pueblo no esta para estas tonterias, entonces porque colaboras con la lista? y recuerda que los apodos son a familias, si quieres faltar alguno da su apodo y su nombre. porque con este comentario estas faltando a tres familias. pero te tengo que decir que con lo que si stoy de acuerdo contigo esque en el pueblo estan pasando cosas muy serias.
hola soi de pedro muñoz pero vivo en barcelona muchos años, me gustaria que me contestara alguien para saber que an visto mi mensaje. yo no tengo practica en esto. pero echo de menos la jente de mi pueblo
Verdad tenía que ser que cambiara la alcaldía y se borrara para siempre del presente y de la memoria el ambiente caciquil que rodea toda la atmósfera del pueblo. Pero aquello se parece más a una dictadura bananera que a un pueblo democrático....
Una aclaración. Juli, la cooperativa, aunque no lo creas, no es del ayuntamiento.
Perdona que te corrija Genérico, pero la Cooperativa no es del ayuntamiento, sino de una cuadrilla de gente sin valor y otra de ignorantes que están dejando que unos caraduras dirigidos por gente resentida y con intereses, contrarios a los de la cooperativa, se adueñen de ella y la lleven a su desaparición no tardando mucho.
Cuadrillas que dejaron que el mejor presidente que hasta ahora había conocido, tuviese que irse desesperado y desilusionado, después de echarles valor y ganas, acosado por ... (ver texto completo)
Una aclaración. Juli, la cooperativa, aunque no lo creas, no es del ayuntamiento.
A ver, Juli, amiguito, tu que dices que se puede denunciar de forma anónima y que los jueces investigan y que no cuesta nada, dinos como se llama a las personas que hacen esto:

- Convocan una asamblea general de una asociación sin tener atribuciones.
- Se apropian de la Asociación, recaudan dinero y lo ingresan en cuentas particulares.
- Después de un año y medio mangoneando y mamoneando son condenados por la justicia, les anulan todo lo que han acordado y tienen que devolver 4.000 euros, pero ese dinero no lo pagan de sus bolsillos sino que sale de los socios de la cooperativa.

Cuéntanos cómo se llama a una persona que organiza los encierros sin permisos y luego les llora a los guardias para que no la denuncien.

Juli, amiguito, despierta de tu mundo feliz. ... (ver texto completo)
hay algo bueno en el pueblo no dejais titere con cabeza pero seguis sin dar nombres es muy facil hablar aqui y no decir este ha hecho esto y este esto si no vamos a saber quien lo dice y si lo sabemos y es verdad quien dijo miedo yo esque no vivo en el pueblo pero hombre tengo amigos de la infancia y creo que no todos como casi decis aqui son tan malos coño que dejais el pueblo por los suelos y esto lo puede leer quien quiera ser serios y odjetivos y denunciar aqui las personas que estan haciendo ... (ver texto completo)
Los que dejan el pueblo por los suelos no somos los que escribimos aquí, los que dejan el pueblo con tan mala imágen son los que pisotean al vecino para conseguir lo que quieren; son los que se hacen dueños y señores del pueblo sin haber sido siquiera votados, son los que se adueñan de una asociación ilegalmente, son los que acusan en falso y meten en juicios a personas inocentes haciendo daño a familias enteras, son los que llevan años y años aprovechandose del dinero común. Esa gente es la que ... (ver texto completo)
hay algo bueno en el pueblo no dejais titere con cabeza pero seguis sin dar nombres es muy facil hablar aqui y no decir este ha hecho esto y este esto si no vamos a saber quien lo dice y si lo sabemos y es verdad quien dijo miedo yo esque no vivo en el pueblo pero hombre tengo amigos de la infancia y creo que no todos como casi decis aqui son tan malos coño que dejais el pueblo por los suelos y esto lo puede leer quien quiera ser serios y odjetivos y denunciar aqui las personas que estan haciendo ... (ver texto completo)
Lo que son las cosas, lo que pueden hacer unos, y lo que no pueden hacer otros.

En estos días de espera pues se habla de todo, lo que hacen unos lo que no pueden, ni quieren hacer otros, pero que de todo se habla y de todo nos enteramos.

Mira tu por donde esta mañana comentando un grupo de personas, cosas de estas que están haciendo los denunciantes, nos hemos quedando callados todos al mismo tiempo al oír el pregón que decía que avía churros en la plaza.

Y entonces uno de los que en ese ... (ver texto completo)
Menudo mamoneo. Y la gente es tan tonta que irá a comprarle churros. Si por mí fuese se los metía todos por el culo.
Lo que son las cosas, lo que pueden hacer unos, y lo que no pueden hacer otros.

En estos días de espera pues se habla de todo, lo que hacen unos lo que no pueden, ni quieren hacer otros, pero que de todo se habla y de todo nos enteramos.

Mira tu por donde esta mañana comentando un grupo de personas, cosas de estas que están haciendo los denunciantes, nos hemos quedando callados todos al mismo tiempo al oír el pregón que decía que avía churros en la plaza.

Y entonces uno de los que en ese ... (ver texto completo)
Si lo que me han contado es verdad que se prepare el ex.

Resulta que le dan ocho millones de pesetas en mano y cuando le pidieron cuentas el presenta una factura de esa misma cantidad de una empresa de servicios (Intedor) de Alcazar de San Juan, alega y dice que se los a gastado en arreglos de caminos, esa empresa no ha venido jamás arreglar caminos al pueblo.

Pero es más que no tenía poderes para gastar ese dinero sin llevarlo a pleno. ¡Y los que lo pudieron denunciar no lo hicieron por ser ... (ver texto completo)
Bueno, por fin una buena noticia, o eso parece. Creo que vuelven a abrir el cine y nos ponen una película de estreno y de terror:

¡LA MOMIA Y SUS CHUNGUITOS!

La trama de la película empieza en el momento en el que a la Momia le es arrebatado el Cetro de la Virgen de entre sus nervudos y muertos dedos. En aquel primer momento, la persona que lo rescató para los creyentes tuvo una extraña sensación, pues habría jurado que la Momia se resistía a soltar lo que había robado en vida...
Contestando a aire fresco: la mayoría de la gente de Los Hinojosos son unos cobardes que no saben nada más que hablar por detrás y alimentar rumores que hacen tanto daño o más que las falsas acusaciones. Por lo tanto para mí no hay tanta distinción, todos son primos hermanos. No he visto gente que siendo paisanos y vecinos se pisoteen tanto, movidos unicamente por la envidia y por querer para sí lo que tienen los demás gracias a su esfuerzo y su trabajo. Vergonzoso. A ese tipo de gente no se les ... (ver texto completo)
Gente de los Hinojosos me han dicho que algunos enanos lameculos de la chunga y de los golpistas van diciendo cosas que se las debe sacar del bigote. Pues digo yo que la lengua se la podría meter por ejemplo en el culo, a ver si por tanto hablar se va ver metido en otro juicio, por hablar cosas que no son y por levantar injurias y calumnias. Ya se verá en la sentencia quien va a la cárcel. En mi pueblo hay un dicho que dice que el que ríe el último, ríe más y mejor.