Jamás he hablado del PP en este foro, jamás he personalizado, mis mensajes son apersonales (no conozco a mis contertulios), en cambio mi nombre pulula y pulula por el resto de mensajes.
Con lo que está pasando el PP y no he hablado mal de él. ¿seré socio del PP con su correspondiente número de afiliado?.
Como en el colegio... A ver niños.... ¿cuantos hablais mal del socialismo y votais a Zapatero?. Porque de verdad no entiendo que España esté en la puñetera ruina, con 4.200.000 parados, con un ... (ver texto completo)
Con lo que está pasando el PP y no he hablado mal de él. ¿seré socio del PP con su correspondiente número de afiliado?.
Como en el colegio... A ver niños.... ¿cuantos hablais mal del socialismo y votais a Zapatero?. Porque de verdad no entiendo que España esté en la puñetera ruina, con 4.200.000 parados, con un ... (ver texto completo)