Creo que hay cosas como esta que también lo debe saber el pueblo.
La bascula municipal a pasado a ser un montón de chatarra inservible a consecuencia del abandono de la misma por parte de los que dirigen el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento como dueño de la báscula solo se ha preocupado de coger el dinero que hemos echado todos los que pesamos en ella, sin preocuparse de su mantenimiento y tenerla en perfecto estado para su uso.
La pregunta que les tenemos que hacer a los políticos y personal ... (ver texto completo)
La bascula municipal a pasado a ser un montón de chatarra inservible a consecuencia del abandono de la misma por parte de los que dirigen el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento como dueño de la báscula solo se ha preocupado de coger el dinero que hemos echado todos los que pesamos en ella, sin preocuparse de su mantenimiento y tenerla en perfecto estado para su uso.
La pregunta que les tenemos que hacer a los políticos y personal ... (ver texto completo)