Esos que se han incorporado no saben lo que es el respeto.
Aqui hicieron la mascletá el dia de la ofrenda de flores a la Virgen. Muy bonita me gustó muchíisimo.
No tiene nadie una foto de la discoteca ORBITAL? Por cierto sabeis si este invierno la van a abrir o que va a pasar con ella?
Vaya royo no me entero¡¡ aqui todo el mundo se insulta.
Basta ya¡¡ no a la guerra¡¡¡.
Estoy amenazado sois unos criminales si salgo no dudais en matarme.
Este año estaba bastante más rica la caldereta del lunes que la paella.Los fuegos artificiales de este año han sido muy bonitos y también gustó bastante la mascletá del día antes de la procesión, a la salida de la ofrenda de flores, estuvo muy bien. También me gustaron mucho los chiringuitos del arroyo, con la misma música en todos. La verdad es que habia muy buen ambiente.
Ya está bien de fanfarronear con la chica. Energúmenos. Parece que sólo teneís rabo y ni pizca de conocimiento. Chao.
Este pueblo tiene lo que no tiene ningun otro.la granja escuela el palomar.
Mimi tia buena.
Aquí te falta Irene, que para que engañarnos era la más guapa de las tres.
Quien es esa gema? Porque madre mía!!
Hola Camareneros y Camareneras!!! Como estais?
Pero de que vas , tu quien eres para insultar.aqui se comenta no se insulta y si no te interesa, no contestes, te recuerdo que queda archivado.
Fue una castaña, yo me fui a las fiestas de fuensalida.alcaldesa eso son fiestas.
Hola camarena.
¿qué clase de tonterías son ésas que escribis? ¿cómo se os ocurre decir de vuestro pueblo que es un nidito de camellos de medio pelo? y es más ¿cómo se os pasa por la cabeza decir que ventas va ha ser influenciado por vuestro supuesto manantial de drogas?