Compramos energía a futuro



Qué marca y modelo es el amplificador?, Cuánto te costó?. Gracias por contestar.
La del TDT, el amplificador lo compre en leroy merlin, vale para las dos y se enchufa a la corriente. Por cierto yo soy el de internet inalambrico con un portatil.
3) Si no nos unimos de una vez por todas, no tenemos nada que hacer, tenemos que exigir nuestros derechos.
4) De nada sirve esperar a "que lo haga otro, que yo no tengo tiempo..., que estás cosas no se me dan bien...". Tenemos que ir TODOS a una sede de Telefónica, pedir tropecientas hojas de reclamaciones, informar a la gente que se acerque a Telefónica de nuestra situación, de como nos trata la empresa... Etc.
5) Vais a seguir esperando?, cuántos años más estais dispuestos a esperar?.
La unión hace la fuerza, o nos juntamos, o seguiremos siendo un pueblo de conformistas para Telefónica. ... (ver texto completo)
2) Como no es el caso de Ventas, Telefónica está obligada a facilitarnos la línea en un plazo máximo de 60 días, tal y como se Telefónica acordó con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Vayamos por partes.
1) Telefónica no se puede negar a instalar líneas telefónicas, siempre y cuando no haya otro operador en la zona. En localidades de Guadalajara, como Pioz, está Iberbanda, les va mal, y se acoge a esa empresa Telefónica, para no poner líneas.
Pero el amplificador de señal que pones es para señal analógica o para TDT?
Caiga quien caiga, jolin poneros en serio y habad con ellos, pero hacedlo de una vez y llamad o mandad un correo, estoy segura que a traves de television se hace mas presion.una vecina.
¿Para cuando el famoso poligono industrial de fuensalida? Cuando quieran empezar, no quedara ninguna compañia que quiera venir aqui. Todos los fuensalidanos agradeceriamos respuestas, al igual que otros problemas como son: arreglo de calles (que dan pena), una piscina de competición, el famoso poligono ="despropiacion de tierras", ... Me podria tirar toda la tarde, no queremos vivir de esta manera.

Un ciudadano.
Conforme, he dicho.
El barrio vuelve el dia 6 de julio correr la voz.
En el mismo lugar del dia 16.
Sobre el tema TELEFONICA, despues de mucho reclamar por telefono, fax, en persona y a traves de este Foro (durante dos años, algunos casi 3), hemos conseguido que pusieron cables subterraneos en mi calle. Estabamos todos los vecinos (+ de 30 adosados) ilusionados, llamamos a Telefonica para saber cuando tendriamos por fin línea y nos han dicho que tienen que realizar una ampliación de líneas!!! y que pueden tardar MUCHO TIEMPO INCLUSO AñOS!!!
[GoogleBarVIP= 36].
Yo, como afectada por lo de telefonica, he estado hablando con ellos y lo que me han dicho es que tienen que estudiarlo, que telefonica es una empresa privada y tiene que mirar si le interesa meter aqui mas cable. Es una vergüenza, no hay otra compañia que pueda ponernos telefono?El ayuntamiento no puede hacer nada?Todo esto me parece indignante.
Hola yo voy a ir a vivir dentro de poco a casa rrubios y queria deviros que es muy bonito y estoy segura que de aqui a dos años sera mucho mas grande.
Al lado de la televisión, al cable entre el cajetin de enchufe y la televisión.
Gracias por responder. Dices que pusiste un amplificador al lado de la Tele?, o fue al lado de la antena?. Estoy un poco perdida. Gracias. Por otro lado, sobre el teléfono. El problema es de Telefónica. Id al ayuntamiento a ver si Telefónica ha solicitado al Ayuntamiento permiso para hacer obras. Ya que el Ayuntamiento se ha cansado de que Telefónica ponga postes, y exige que la red telefónica sea subterránea. La gente de BlueHits me informó del tema, y la verdad es que es un problema más grave de ... (ver texto completo)