Enhorabuena a lo socialistos ahora todos queremos lo mejor para el pueblo a ver si sois capaces de hacer algo de una vez que lo unico que haceis es tirar cohetes cada cuatro años.
Ni yo soy el pesca ni nada que ver con él.

Creo que no de todos, porque si salio el psoe es porque más de uno del pp os votamos, pero no a gente como tú de ofensiva.

Y creo que al pesca ya se le acavó su etapa de politico y nada tiene que ver con todo esto, o te gustaria que se metieran con tu padre sin tener nada que ver.
[GoogleBarVIP= 4].
Nadie esta apto para ser critico ante una lista para unas elecciones de NUESTRO PUEBLO, pero no se puede hacer comentario de personas que nunca han teniado la oportunidad de gobernarnos. Pero se da la situacion que el primero de la canditadura de PSOE si repite aber que hace con su GRAN candidatura!Vecinos seamos realista ventas no evoluciona lleva estacanda muchos años. Aber quien saca lo peor de quien, ya esta bien RESPETO Y EDUCACION...

RESPETO Y EDUCACION.
Me parece vergonzoso lo que estoy leyendo luego se habla de respeto y educacion pero por lo leido no es asi.
Fracaso de que? de sobra sabias que iba a ganar el psoe(que no tengo nada en contra.)
Si dormimos trankilos dado la conciencia la tenemos trankila porque conseguimos nuestro objetivo ganar el concejal que se perdio.
Si vistes corrillos eso esque estabas alli y vistes tanto a unos como a otros; pero no hay que ser tan faltos y votar a alguien que no se quiere.
Es que palomo cojo te parece un insulto? a mi me parece que es mas bien un apodo o un mote ¿no?. O es que te das por aludido? si no es así aprende a diferenciar lo que es un insulto y lo que no, y por supuesto aprende a respetar las opiniones de los demás. Te gusten o no es lo que hay. En el caso de que te des por aludido, es tu problema¡¡.
Bueno, yo no creo que sea tan malo que pacten y que se unan, Cuerva lo que necesita es un cambio y ya que hay personas que (como siempre suele pasar) critican todo pues ahora que demuestren que lo pueden hacer mejor que los anteriores.
Respecto a lo del dia del campo es San isidro, la romeria se celebra el 15 de mayo y está muy bien.
¿Quien es palomo cojo? Habla claro o no insultes a la gente.
Felicito ese ultimo comentari es de lomejor que se a escrito


Un saludo.
Hola, soy un tledano, pero mi pueblo es cuerva, me podriaia explicar cuando es el día donde se come, se pasa la tarde o se visita la piedra: la ramona¿?¿??¿.
La cara de los del PP el domingo era un poema, o un chiste.
En san pablo 7-4 ellos siquen saben.

Saludos
[googlebarvip= 1].
Parece mentira que seais tan cerrados unos y otros, yo soy mas socialista que nadie, pero en vesde preocuparme de si hemos perdido un concejal y los populares lo han ganado, prefiero pensar en que alomejor tenemos la suerte de que unos y otros lleguen a acuerdos y saquen al pueblo adelante, por que hace falta la ayuda de todos.
A la persona que dice que el pueblo esta muerto le doy la razon, pero la culpa es nuestra, por que para que haya gente ahy que molestarse como se ha hecho esta año para la primera fiesta de los quintos. Lo que no se puede hacr es quere que haya gente y nosotros nos marchamos a family, agua loca o donde sea eso no es asi.
Que vaya por adelantado mi felicitacion al PP y a Manolo; ( creo que no necesitaban "dar la nota" con lo de ir a buscar a los rumanos y a los mayores para que fueran a votar a ultima hora por que todabia no "habian ido" ; entre otras cosas por que, como se ha visto, les sobraban votos para ganar ). Pero ante todo quiero hacer una peticion al alcalde de Galvez para los cuatro proximos años: Que se "trague" su orgullo y que "coja" todo lo posible de la Junta y Diputacion sin "trabas" para por lo menos ... (ver texto completo)
Miedo es poco lo que tenemos es panico, porque no creo que ninguna de esas personas este preparada para governar un pueblo.Lo de unir seria lo justo ya que ellos lo dividieron pues que ahora lo arreglen. Pero si hay algun incredulo eres tú, por creete que se puede unir el hogar del juvilado a estas alturas.
Lo de dar un margen de confianza; pues no creo que sea necesario, porque como tu bien has discho en cuerva nos conocemos todos, y por suerte o por desgracia sabemos como es Amador a la hora ... (ver texto completo)