Segurilla, villa fundada en el siglo 11. Viva segurilla.
Tu si que das pena.
Quien a puesto albondiga.
Olmo albondiga.
Un besazo muy grande para gema, la fivi, isa , hector, carol, nana, toñi, jenny, natalia, rober , raul, dama, jhonho, manuel, guille, alberto, edu, estefania, jacinto, alvaro, alberto, vero etc.un besazo os quiero elisa y viva buenaventura.
Viva buenaventura y la gente de alli son los mejores.
Yo vivo en segurilla, y digo por todas partes que es el mejor pueblo del mundo, y si que lo es, lo digo para que lo sepa todo el mundo, un saludo a toda segurilla. Haber cuando llegan esas fiestas.
En vez de tantas chorradas mas vale que se aga un centro deportivo y socia, que solo se abren bares de verano para malmeter a los chavales mas deporte y menos cachondeo.
Segurilla la mejor, viva segurilla, mejorada la peor, que sea descichada mejorada.
Pues ya me diras con que os vais a entretener si el pueblo da pena, solo teneis que comparar los veranos de hace 5 años atras y los de ahora... Y en invierno ya no te quiero ni contar. Asi que como no os dediqueis a hacer mal ya me direis cual sera vuestra diversion de invierno.