Luz ahora 0,08500 €/kWh



Viva segurilla, fuera mejorada.
Pues la verdad no es que sea un asombro, pero si peculiar, que aquellos que andan entre bellotas anden tambien entre teclados y monitores.El pueblo avanza!!!
Lo mejor de sotillo, los sotillanos que estamos como un queso.
Tengo unas ganas de que terminn el balneario, para darme un baño. Saludos.
Segurilla es muy bonita, segurilla es muy bonita y a quien no le guste que se aguante, segurilla la mejor. Saludos a todo el pueblo.
Pues si que andas escaso de imaginacion y con que poquito te asombras.
Quienes son los que estan aprendiendo a manejar estos cacharros tan tecnologicos? No sabia ni podia imaginar que esto del interne llegara al pueblo, no salgo del asombro.
Mi nombre es andrés y vivo en barcelona, mi abuelo nació en el sotillo de las palomas y me gustaría ir conocer. Alguien me podría recomendar un lugar para pasar una o dos noches ? gracias.
Mi correo es andortiz@gmail.com.
Me encanta segurilla, tanto el pueblo como las personas que viven en ella. Saludos a toda la gente de segurilla.
Curro tambien esta muy buenorro!
Viva segurilla. Como mi pueblo no hay ninguno, segurilla la mejor. Saludos a todo el pueblo, que suerte tengo por ser de segurilla.
Vamos a dejar al chili un rato un saludo para los de el curso de internet de buenaventura.
El chili es de los mejores del pueblo.
Ya sera para menos que no es tan guapo el Chili , a ver si ahora se lo va a creer!
Hay rosi como liga tu hijo.