No me parece correcto decir aquí nombres y apellidos. Cuando te vea en quimondo te lo dire. Ya se que tu nombre es compuesto.
En el ldr son las consonantes de mi nombre, es muy facil, creo que andas un poco perdido, mas pistas vivo en una zona nueva, ahora mismo estoy en el pueblo.
No!porque deduces ese nombre?te he dado varios aunque mi nonbre es compuesto.ademas que loli porque en el pueblo hay varias.
No tronco no era de esa panda, yo me iba con otra panda que molaba más, aunque fuéramos menos escandalosos.
Ya se quien eres. Loli es tu nombre.
El que esta nombrando a esos chicos ere de esa panda?
Lorena, laura, lucia, luisa, lola, leonor, letizia, lourdes, luz, lidia, leocadia, lucrecia, buf!!. Que de nonbres.adivinalo, si te lo digo ya no hay misterio y no mola.ademas tu no das tu nombre real.
Hola soy yo!yo tambien iba a la disco triky con toda la jarca, y el camino que esta al lado...si que era movido, habia mas gente fuera que dentro.
Es verdad, queen si te descuidabas te quitaba los kubatas, como molaba.la discoteca de ahora no tiene nada que ver en .fin las cosas cambian.
Que tienes 34 años, pues de esa zona, no me suena.
No te equivocas, no es ningun nombre de esos, anda que tu mote, pues no lo conozco.
Ldr? sera loli.
Y de la Key que pasa no nos acordamos, cuando estaba ese Kuyn, ese Aurelio, ese Chivero. Que tiempos aquellos, que de recuerdos me vienen a la zabeca.
Ya te digo la Triky Disco, con ese Domingo, esas uñas, esa tripa, esa simpatía, en fin ese todo, eran otros tiempos, que añoranza.
Por que no decis los nombres de una vez y os dejais de acertijos, como yo. Yo soy ALICATES.