Hola mateños y mateñas lo mejor de La Mata los botellones de San Pedro.
Bueno, bueno, no es para tanto, hay quien pega patadas mas grandes al diccionario, y no dices nada.

Pero al menos mis voluntades son buenas.
No sé quien serás, pero tú de cultura , tienes poca, ya que el "año que biene" se escribe con V, del verbo VENIR.
Como va la restauraciion de la virgen, alguien sabe algo?
Un fronton nuevo en el pueblo, eso no me lo creo, seguro que lo veran mis nietos y para eso aun queda bastante tiempo, porque anda que no colea lo del fronton.

Queria decir una cosa, a ver si para el año que biene, que ya queda poquito pedimos todos un poquito de buena fe, y dejamos al lado todas las envidias, rencores y mala leche que se respira en el pueblo, porque para cuatro gatos que somos nos llevamos a matar, y eso que mas o menos todos somos familia. Hay pocos mensajes positivos, obtimistas ... (ver texto completo)
Quimondanos-as soy el murciano dejo mi correo un abrazo

Raskyja@hotmail.com.
Hola quismondo me he pegado muy buenas fietas en la discoteca chacal , en el sol y luna etc..

Soy Murciano, quismondo ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida

Un abrazo a todos- la mas guapa de todas la que esta casada con el manquete.
Para cambiar un poquito de tema, alguien sabe cuando empiezan las obras de ese fronton nuevo.
Hola. Alguien vende algun solar en Quismondo? Solar o parcela. Victor_fabrikero@hotmail.com mandenme un email si venden algo, gracias.
A quien corresponda:

todabia estamos esperando esas obras para el cambio de fronton.
Pero al fin y al cabo la termino, y seguro que en menos años, lastima que quien escribe el mensaje anterior, ni siquiera tenga el graduado. Que aqui nos conocemos todos.
Yo si su casa nueva es lo unico que ha cambiado por que el resto sigue igual o peor ya que la delincuencia se ha implantado en el pueblo esto ya no es lo que era.
No sé quien seras el pesado de las misses. Al unico que te interesa ese tema es a ti. Ademas siempre lo sacas cuando hay mensajes hacia el ayuntamiento para desviar la atencion, ¿porque?
Yo no sé que agujeros estara tapando en el pueblo, porque yo hace años que no veo ningún cambio.
Otro para Damián:
Estimado Sr Alcalde no se donde andara el dinero de la junta para las calles por que lo que es en la mia brilla por su ausencia a ver si destinamos los presupuestos a cada cosa especifica y no vamos tapando agujerillos de unas cosas con el dinero para otras.
Un Saludo.
Me parece que la gente de este pueblo debería de quejarse de que siempre se presenten las mismas pesadas al concursito de lo de las mises.Cada año debería de ser una nueva y así no habría problema.Hay chicas muy guapas que deberían de presentarse.