Correo del periodico del pueblo: elfaraute_pervilla@hotmail.com , mandad todas vuestras ideas, propuestas, quejas y dudas sobre nuestro pueblo.
Ya se sabe, muchos socialistas hablan y hablan y nada más que hablan de igualdades, pero a la hora de las verdad son los primeros que se ríen de los que nos son como ellos. Ese es el talante de unos cuantos.
Dentro de dos semanas estara entre nosotros el segundo número del faraute, esta listo ya solo falta llevarlo a la imprenta.
Hola a todos, si quereis decir algo para que se enteren todos, alguna propuesta para el pueblo, alguna queja que tengais o lo que querais podeis mandarlo al correo del periodico del pueblo que es: elfaraute_pervilla@hotmail.com , esperamos vuestras ideas y opiniones sobre el pueblo.
Pues yo he de decir que lo del castillo, pues que no creo que este encantado y en cuanto a belleza artistica tiene poca. Si se que se esta derrumbando y la verdad si le preguntas a alguien de ajofrin si hay un castillo en el pueblo te diran que no ya que nadie save que existe.
El que haya escrito este comentario es algo más que ridículo, a nadie nos importa la vida de nadie, y aq uien le importa es por que la suya es demasiado aburrida.
Esta foto ya es bastante antigua, deberian encargar una nueva para que apreciemos la evolucion de nuestro pueblo desde el aire. Saludos.
Yo creo que hay terreno suficiente en el poli para hacer un campo de futbol decentito, detras de la plaza de toros, bien acotado, donse se pueda jugar y ver jugar con seguridad, a ver si nos ponemos las pilas en infraestructuras deportivas en Turleque, estan muy deterioradas todas.
No se a que Luisfer te refieres. Yo vi de hacer esta calle y no vi trabajar a ningun Luisfer. Estas muy confundido.
¿pista de futbol o melonar de futbol? es vergonzoso que un año mas tengamos que jugar en esa pista del polideportivo el torneo de la semana cultural. Hacer el favor de arreglar la pista y no nos conteis cuentos chinos. Algun dia cualquier chaval se va a dejar un tobillo en esos socabones y os va a pedir responsabilidades. Deporte es igual a mente y cuerpo sano pues tratar de fomentarlo, que bastante vicio hay ya en turleque.
En el 78 iba por este pueblo a la discoteca desde un pueblo cercano , Mora, y bailaba con una chica muy simpática que se llamaba Margarita.Buenos recuerdos de este maravilloso pueblo.Un saludo.Ah!aun sigo soltero.
Pues yo creo que la programación esta muy bien. No veo el fundamento de esta crítica, es una de las Semanas Culturales con mas actos de calidad.
Hurra por la Bibliotecaria y el fomento que hace de la cultura.
El flipi va a ser padre y la romina lo va a ser por 2 vez, el primer hijo se le han quitao... Juanjo y cris son homosexuales y votan al partido popular.
Somos las chicas con las que Mario pichirrana se junta en yepes. Mario vale millones. Que tal por alli por aqui muy bien hace tiemp0o que no vienes se te echa en falta besos y abrazos.TODAS!