Un saludo a Sheila Chinchón Martín, a su prima ángela y a Tania Del Cerro Sánchez que están buenisimas espero que no os enfadeis.
Con cual de las dos esta liado?
Cuantas veces hemos escuchado críticas por las importantes obras del Antiguo Regimen en torno a la construccion de pantanos. Hoy, aunque es una crítica muy manida, se siguen escuchando, y sin embargo se ha demostrado con el tiempo que aunque fue una politica agresiva con el medio, ha sido sin duda muy eficaz en un país que precisa almacenar y controlar al agua de lluvia. En este año de cortas precipitaciones se mide continuamente el nivel de los pantanos, y la alarma suena cuando los niveles bajan. ... (ver texto completo)
Por favor una pagina web del pueblo, con fotos, historia, costumbres, datos de interes...
Muchas gracias a todos.
¿Que quieres decir con "no me suena ninguna pareja de las dos"? No creo que sea una cosa que tenga que sonar.Si estan, estan y punto.
Con cual de las dos se ha liado sabas porque no me suena ninguna pareja de las dos?
Conozco una villamuelera que está muy rica y es muy inteligente y hace unos tomatitos muy sabrosos. Un saludo Almu!...un leganense.
O Sabas con alguna, el orden de los factores no afecta al final.
Yo, por el contrario, creo que está muy bien situado, pero no como molino, claro está, sino como monumento a los molinos de viento, simbolos por antonomasia de la novela cervantina. Igual ocurre con el libro de forja, no es un libro, claro está, es un homenaje al Quijote de Cervantes. Igual ocurre con otros pequeños monumentos, que sin ser lo que representan, son solo un recuerdo a escala reducida.
Eso no quita que se Deva seguir insistiendo en que una muy buena idea sería construir un molino de ... (ver texto completo)
A lo mejor es porque se fian aún menos de los que dicen "To para el pueblo" y luego se lo meten ellos en sus bolsillos.
¿Quien sabe?
Yo sigo pensando que no es el lugar más correcto para colocar un molino, por mucho símbolo que suponga.
Pero bueno a que viene eso ahora que pasa que alguna esta liada con sabas?
Yo sí, pero no viene al caso es una cosa de ellos dos.
Incluso en democracia se puede defender la república y eso es compatible con celebrar el día de la constitución. Lo que no se puede defender es que siga rindiendo culto a dictadores, firmantes de sentencias de muerte, que terminaron con un gobierno elegido democráticamente.
Esto no lo pillo.