No teneis vergüenza.
Segun los últimos datos del padrón municipal de habitantes referido a 2004, la población de Villanueva ha descendido.
La foto es una perspertiva mas, pero el que insulta tan burdamente es
Un necio, un fracasado, un envidioso, un cobarde que no da la cara y solo se dedica a descalificar como norma y eso contribuye a caldear el ánimo de esta pobre gente que trabaja por y para el bien del pueblo.
La gente de urda no es la mejor
Si no la maravilosa, amable, acomsejera.
Un xeso de magnoia.
Un xesazo para urda.
Eso que no nos enteramos los de fuera, ¿De que se habla ultimamente en las esquinas "El Corte Ingles"?.

Viva el Santisimo Cristo de las Angustias.
Parece mentira que no se escriba en la pagina de este pueblo, con toda la gente joven que vive en él. Asi no hay forma de enterarnos de lo que pasa en el pueblo los que vivimos fuera.

Por ejemplo, pregunta ¿Porque se paralizaron las obras de la antena de telefonia movil?, porque no es logico que en el siglo XXI no podamos hablar con el movil en Villanueva de Bogas. Que pasa que el organismo completente no cobra las comisiones oportunas?.

Saludos y besos desde Madrid.
Alguien me podria explicar como va la construcción del nuevo Ayuntamiento?, y con el antiguo que haran?. Queremos un bar o cafeteria, claro si es posible en la Plaza.

Saludos.
Mora es un pueblo que mola. Es buena gente, pero hablan con la ele: ejemp. Para decir "bajar" dicen "bajal". por lo demas todo bien. Que siga por muchos años su fiesta del olivo.
Una de madrid que conoce a los morachos.
Buenos dias:
Me parece recordar que existio hace unos años una aparición sobrenatural en una iglesia que recuerdo en medio del campo.
Me gustaria saber si mis recuerdos son fiables y que me indicaran situacion exacta de la iglesia para visitarla.
Gracias.
La pasion de villanueva es la mejor del mundo, gracias a todos por hacer de que cada año el pueblo de villanueva de bogas se modernize mas.
Yo opino que la iglesia de villanueva de bogas es muy bonita, el pueblo y la gente es maravillosa¡¡¡.
Hola, yo voy a veranear a urda desde hace mucho tiempo por que mi abuela es de alli y tiene alli una casa, no me lo paso muy bien por que no tengo amigos, me gustaria conocer a chicos y chicas de entre 12 y 14 años mas o menos.
La gente de urda la mejosr.
Sabes los autobuses de toledo urda como se cogen.