LOS CERRALBOS (Toledo)

Vista de Los Cerralbos desde el camino de Crespos

Me gusta hacer senderismo
Los mejor de los cerralbos es el antimadridismo que se vive en el ambiente, viva los cerralbos. PUEBLO ANTIMADRIDISTA, que viva el bar de eugenia, sede oficial del F.C.BARCELONA en castilla la mancha, y tambien el MOLINA que es el portavoz de los boixos noix de cerralbos. Gracias molina por tu incondicional odio al madrid, .
Hola cacheiras
[googlebarvip= 6].
Soy rosadelia nieves no me has puesto como tu amiga te voy a dar bueno no importa un beso ha y a ver si poneis espejo en los baños de la piscina.
Hola soy el pana osea el chamo de venezuela fui 2 meces para los seralbos y ic muchas amistades si alguien conose a nacho hernandez des da mi saludos de parte de el chamo y a carlos el herrero gracias.
´Me crié en los cerralbos.Aún recuerdo el olor del trigo en la era, y el picor de la paja en el cuerpo cando nos dejabamos arrastra por el trillo al atardecer.
el magnifico cielo en las noches de Santiago, cuando custodiabamos la cosecha para que libraran los segadores.(tan solo dos dias en todo el verano, 18 de Julio y 25 de julio ).Aquellos dias en los que todo el pueblo emigraba al rio Alberche en el carro cargado con las mujeres , los chavales, la comida...En los que se quedaban en \"viso\" ... (ver texto completo)
Vamos ahi!!ese cerralbos!!jeje que es el mejor pueblo de todos...y no es porque sea cerralbeña, sino porque de verdad lo es...no hay ni malos rollos ni nada...la gente es mas o menos normal, aunque siempre hay escepciones(la gente del pueblo ya sabe a quien me refiero...jeje)lo mejor del pueblo sin duda...SUS FIESTAS!!que viene bastante gente a pasarselo en grande con los cerralbeños y cerralbeñas...!!ya se acercan las elecciones...quien ganara??pedrito de canteo jaja!!CERRALBOS!!
Que pasa compadres!!!cerralbos de aqui a poco sera la capital de castilla la mancha y su equipo de futbol subira a 1º división, con el equipazo que tenemos con el tio pollo, el litue, pillopet por la banda, el orejas digo el jako, que estuvo preso en el verano del 04, javier de central, el lote intentando hacer de portero, el vasilio, y la estrella del ekipo..el ex número 9. Veniros por cerralbos para las fiestas y con eso ya lo vereis practicamente todo, y no os perdais al suspiro, la atracción ... (ver texto completo)
Un beso muy grande para amiguita pattucha. Ella sabe quien soy. Besooosss.
A todos los galgueros y escopeteros del coto de los cerralbos, para que tengan una muy buena temporada de caza 2006/2007 y no se enfaden entre ellos como gente de bien que son. Un cazador del pueblo.
Hola a toda la gente de Los Cerralbos, aquí de nuevo la Orquesta Karisma, os escribimos para deciros que ya hemos publicado en nuestra página las fotos de la lluviosa noche que pasamos con vosotros, no son muchas pero ahí están. Esperamos poder estar con vosotros en una ocasión en la que nos acompañe el tiempo.
Un saludo para Celia y Bea, no podemos poner aquí el nombre de nuestra página pero es fácil de encontrar (dejadnos en ella algún mensaje, os esperamos).
Ser cerralbeño es un título y un honor, pues nuestro pueblo, a pesar de ser pequeño, se ha destacado por la calidad de su gente.
El comentaria anterior me imagino que se entiende para la orquesta karisma.
Bueno un abrazo de celia y bea.
Muchas gracias por esa dedicatoria, aunque por la lluvia se fastidio un poco la fiesta, pero bueno, ponernos vuestra direccion y visitaremos vuestra pagina.
Un beso
Celia.
Para Celia y Bea, contad con esa dedicación de la Orquesta Karisma, ya es esta noche, allí nos vemos.