Nosotros el primer fin de semana de agosto no podemos ir a las fiestas, pues pusimos las vacaciones para el segundo como todos los años.
Este año las fiestas nos las perdemos muchos, yo si puse mis vacaciones acorde con las fiestas y ahora no lo puedo cambiar.No iré.
Pobre enrike que esta solo en las hunfrias de socorrista desde aqui te queremos dar un pequeño(y tan pequeño) apoyo para que no sufras el tremendo calor.
No en las joyerizas no que está el Pozí debajo de la rampilla... Aaaay moreno, ven pacá...
Si hablaramos todos de lo que ha pasado en ese puente nos volveriamos locos...¡¡que recuerdos!!
Jjajaj que cosas se encuentran en internet hasta mi pueblo con pagina web, que bueno, vaya fiestas nos pegamos ehhh bohonaleños esto que se repita rapido y ese bañito en las joyerizas que! un saludo a todos soy Alberto mas conocido como Alberto el largo ajajaja adiós.
Lo de los contadores seria una solucion, pero creo que una de las ventajas de tener una segunda vivienda en el pueblo es los pocos gastos que tenemos solo un minimo de agua al año, la basura y la contribucion, a ver donde encuentras un lugar para vacaciones y fin de semana que te salga tan barato. Lo mejor es concienciarnos todos .
Que poquito queda para las fiestas! ! ! ! ! ! !
Helechosa te quiero!!!y a ti también e.s.
Estoy deseando ir a helechosa, vaya pueblo que tenemos!y yo aqui pudriendome en madrid...en agosto nos vemos helechosa!!!

Un saludo a todos los helechoseños y helechoseñas en especial a una.E.S.
A ver si resulta que el payaso vas a ser tú, y resulta que todavia no te has enterado, suele pasar, hasta que te caes de la burra.
Dejaros de tanta tonteria que quejarse es muy facil.dar soluciones y no hableis tanto.payasos.
Yo no se si la Iglesia hará mucho o poco, pero que la mayoría de lo que hace esta mal, si. Con ésto no quiero decir que sea atea o no crea en dios, creo en la libertad, en la gente... Y la Iglesia no, por eso no me identifico con todo ese "circo" de curas, monjas, papas... Que lo único que quieren es movernos a su antojo.
Viva mi pueblo que es el mejor de todo el mundo!Viva helechosa y sus gentes!!!
Pues si será verdad que los que van a misa salen peor que entran, pero la Iglesia es siempre la primera que llega a donde se necesita y la última que sale, prueba de ello las Misiones, Cáritas, y tantas otras cosas más, si los mandatarios del mundo hicieran la mitad que hace la Iglesia otra cosa sería.