Aunque elimineis las opiniones no os va a servir, la clave esta en los votos del Bohonal, y este esta con Julia, yo no elimino ninguno de los vuestros, no hace falta, los del Bohonal, tambien opinamos.
[GoogleBarVIP= 16].
Muy bien dicho eso del Bohonal.
El Bohonal con Jaime, lo otro no lo queremos ni en pintura.
El bohonal con julia, lo otro ya lo conocemos
[googlebarvip= 16].
Hola Sigrid, comparto tu opinión casi en su totalidad.
Porque si vuelve a ganar Julia dejará que colaboren con ella en la misma medida que lo ha hecho hasta ahora, en nada. Lo de que hay que ser valiente también lo discuto. Hay que ser valiente o tener muchos intereses, que tambien es una posibilidad.
La teoría es muy bonita y ojalá fuera así pero la realidad es bien distinta y la gente trabajadora, que es la que hace que el pueblo siga existiendo, quiere progresar y no que nadie se llene los bolsillos ... (ver texto completo)
¡h0la amigos ! hoy he decidido entrar en nuestro foro, aunque solo lo
Lo usais para:criticar, desaprobar, desprestigiar etc.espero que
En algun momento se utilize para: aprobar, defender o elogiar.
En mi pequeña colaboración para este foro ¡yo ! ¿como no ? tambien hablare de la
Polemica que traeis con estos dos chicos "julia y jaime ".
Julia antes de entrar en politica , siempre la chata ( no es que el nombre haya
Traido el problema si no el ser alcaldesa )era una chica normal , simpatica ... (ver texto completo)
Eso que ponga lo que dice el arriero así los que se gastaban el dinero de las monterías en Talavera y otros de los contornos ya no tienen que salir de aquí.
"Para el bien del pueblo, no para el de su bolsillo"
Me enternece tanto altruismo. JA JA JA
Un chiste buenisimo.
El dia 27, cada mochuelo a su olivo, unos me compraran unos chivos que me ha precurao, otros se darán de baja, a otros les tocará cambiarse la chaqueta, ...Y sin embargo, otros intentarán arreglar tanta chapuza, tanto despilfarro y tanto y tanto desorden para el bien de todo el pueblo, no para el de su bolsillo.
Estoy impaciente por que benga el consejero de cultura a inaugurar la casa de la cultura, qué repartirá en el pueblo unas pelis por?A lo mejor nos dice que nos da una subencion para acer ... (ver texto completo)
La chata es el mal menor para helechosa
[googlebarvip= 16].
Eso, cada uno en su sitio la chata con su rebaño.
Aqui no tienes que llamar a nadie.Esque os dicen la verdad o no¿?
La podian haber transplantado a cualquier otro sitio. Mal, muy mal lo de la palmera.
Los pantanos son para regar y para producir energia, (principalmente).
Luego despues viene lo de bañarse, las barcas, pescar.etc.etc.etc.
Vosotros mismos habéis destruido el dialogo como siempre, mirar todos vuestros comentarios que al borrar los nuestros, no tienen ningún sentido.
Atencion a todos los rojillos como nos llaman, pinchar en la carita azul al lado de la fecha del comentario para que borren los de ellos tambien y asi tendremos un foro limpito.
Que pensabais que no se nota que votáis todos en masa para que borren nuestros comentarios que tanto os gustan.
Tenis muy claro que vais a ganar, igual que en las ultimas que ... (ver texto completo)