¿no te gustan mis mensajes?
Mi fiel y amado arriero
Los compongo con cariño
Y sobre todo con esmero
No pretendia molestarte
Y te juro que lo siento
Hay arriero, arriero
Un dia ire por tu pueblo
A ver si nos conocemos.
No me veas con acritud
Debatamos sin recelo
Las cosas buenas y malas
Con la pluma y el tintero.
Anónimo, por qué no dejas ya de amenazar al Arriero?Qué le vais a hacer si gana la Chata que dices que se le va a caer el pelo?
XXS.
A mí no se me va a caer nada porque lo tengo todo muy bien puesto y es imposible que se me caiga por eso.El mensaje de las 00:41:16 no es del autentico Arriero, soy unico, que nadie me suplante mi personalidad.Vuelvo a decir que cada mochuelo a su olivo, zapatero a sus zapatos, la chata con su rebaño y las niñas a jugar con las muñecas, que hay mucho socialista suelto por el foro y to lo malo se pega.Lo de cabrero no me pico, ya he dicho que quiero ser cabrero, bombero y alcalde pero sin mover ni ... (ver texto completo)
Como sea no, solo hay una forma, ya sabeis cual.
No me borres los mensajes
Mi querido compañero
No me borres los mensajes
Amigo y fiel arriero
Que cuando gane la chata
Se te va a caer el pelo
[GoogleBarVIP= 36].
Apolitico, pregunta bien de que color eran los que dirigiann las apas y quien estba en el consejo escolar, representando a los `padres y a la apa y no dijeron absolutamente nada de nada, pero la cuestion cual es , que se hiciese la obra, o quien la hizo, o sobre todo quien permitio que se hiciese y los que lo consintieron explicate mejor o definete.
EL ARRIERO.
Vuelta a la mata todo el mundo sabe que sehizo el muro del colegio pues bien se lo adjudicaron a C ABAD tambien¡ que casualidad¡ pero este ya con mas guasa, no tenia proyecto, no se dieron ellos mismos licencia de obras y con un presupuesto abierto, costo lo que costo´´ nadie lo sabe, con el agravante que la obra se hizo con los niños en el colegio, y el consentimiento de la directora ¡verdad Isabel¡ ahora estara agusto en su fortin¡
Por cierto la asociaciones de padres cuando se realicen obras ... (ver texto completo)
Que vien este año podemos ir todos juntos en autobus a la romeria total ya da igual una trampa mas que menos. Y por cierto no os habeis enterado de la ultima trampa de esa señorita y decia que no devia nada a los proveedores estas arregla y con muchas trampas
[googlebarvip= 4].
Arriero como tu sabes la edad no esta reñida con la inteligencia ni el sentido comun, o¿ crees que los crios no ven ni sufren las consecuencias de la administracion del ayuntamiento?.
Al rislloron lo que tiene que hacer es respetarse asi mismo y luego respetar a los demas, que la politica no esta reñida con la educacion y las buenas maneras, , .
Yo añado algunos puntos sobre el tema del favoritismo del trabajo, en el mes de febrero del año anterior se le adjudico a C ABAD la obra de la barca, que ... (ver texto completo)
Mañana mas arriero que es muy tarde!
[googlebarvip= 35].
Me sorprende tu mensaje
Caballeroso arriero
Tu que ibas para alcalde
Cuando no para bombero
Resulta que ahora te gusta
Del mismo sexo el trasero
Me defraudas arriero
[GoogleBarVIP= 34].
La chata 2, jaime 1
[googlebarvip= 34].
Tu lo has dicho, amigo mio
Eres muy malo en verso y prosa,
Por eso yo te pido y quiero
Dejarte el ojete rosa.
Al bonaleño tocapelotas.
No te gustan mis mensajes
Mi queridisimo arriero
Te he predecido el futuro
De alcalde y de bombero
Pero reconocelo amigo
De poeta tienes cero
Pero cero, cero zapatero
Aqui en esta profesion
Ganaras poco dinero
[GoogleBarVIP= 34].
Se limpiará cuando en el año 2050 hayamos pagado todas la trampas.