Tu no te vayas arriero, con tus comentarios y tus versos, haces grande al psoe, y a la chata, sigue con nostros arriero,
[GoogleBarVIP= 125].
Que por mas que repitas y repitas mas que el ajo no nos vas a convencer y menos con ningun argumento. No se quien eres pero como seas asi para todo, los que tengan que estar contigo las llevan claras.Duerme te un poco y tranquilizate que a fuerza de tanto repetir al final te vas a cansar tu solo de la chata y no va a tener ni tu voto y cuando la pida que se case o se arrejunte con migo, me va a mandar donde amargan los pepinos por tu culpa y luego ni despedida, ni lentejas, ni cabras, ni salmorejo, ... (ver texto completo)
Has picado arriero, te gusta dominar el foro, vota psoe, vota a la chata
[GoogleBarVIP= 125].
Arriba ese pedazo de Jaime y si tiene cabreros en sus listas que eres y de que te has criado tu Chata?? No creo que sirva para menospreciar a nadie eso de cabreros es un orgullo serlo o haberlo sido, la pena es repudiar lo que eres o hayas sido y si no con que te ha criado tu madre??
Primero antes de irme la chata sera alcaldesa, vota psoe, vota a la chata
[GoogleBarVIP= 125].
Vota psoe, vota a la chata, borrad, borrad, malditos, que hoy tendreis trabajo, arriba la chata
[GoogleBarVIP= 125].
Vota psoe, vota a la chata, por tu pueblo
[googlebarvip= 125].
Vota inmundicia, vota miseria, vota psoe en helechosa, todos con la chata!
Hoy no hay siesta arriero, yo estoy de baja, por prescripcion facultativa, vota psoe
[GoogleBarVIP= 125].
Borrad, borrad malditos, que hoy tendreis trabajo, vota psoe
[GoogleBarVIP= 124].
Aun seguis con ganas de votar a la chata y a la trupe de chupones que van con ella?? Ya veremos lo que pasara el 27, arriba ese Jaime!! Demuestra lo que sabes quita de ahi la poca cultura y los chupones.
Ole y ole arriero eres el mejor que se expresa.
Señores sanitarios, quieren controlar buestro trabajo, quieren controlar los trabajadores que pueden estar de baja o no a su criterio, lo habreis visto en los comentarios de este foro, vota psoe
[GoogleBarVIP= 124].
Yo pensaba que era el 90%
[googlebarvip= 63].
Tu no te vayas arriero, que con tus arritmias poeticas, haces grande a la chata, vota psoe
[GoogleBarVIP= 124].