Buenas noches, arriero. Encantado de leerte. Te daba por desaparecido en combate, como en la película. Hasta mañana.

CALIMERO.
Le pasa lo que te pasaría a ti si se metieran con tu padre, listillo. No firmo que ya sabes quien soy
[GoogleBarVIP= 3].
Esta foto te deja sin palabras, sólo imaginar estar allí. Me encanta esta parte del foro donde todo es belleza y gente enamorada de su pueblo. En Helechosa donde el tiempo parece que se detiene y el reloj nunca sirve con fotografías como esta. Pero hasta los paraísos tienen su defecto " en este caso la política", ¿es una pena verdad?. Propongámonos todos hacer el paraíso perfecto, Ojalá pudiera ser.

Un saludo de "EL PROFE".
[GoogleBarVIP= 3].
Calimero, buenas noches!ya ves que hace mucho que no entro en el foro, si esque no merece la pena perder el tiempo con estos endividuos que no escuchan a nadie, estan ahora muy contentos, aparecen ahora mucho en el foro pero sabes lo que te digo y los digo a ellos que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
EL ARRIERO.
Oye sobrinisima, que aunque no seamos de madrid no somos animales para que nos tenga que atender una veterinaria, tu atiende a quien te corresponda y haber si haces el amor mas amenudo que estas un poco guerrera tu ultimamente.
EL ARRIERO.
Isidoro no te queda mucho para empezar a aclarar cuentas donde tu dices en un juzgado


El capitan trueno
[googlebarvip= 3].
Jabato no me borres mas mensajes.

El capitan trueno
[googlebarvip= 3].
Quien es este hombre que se mete con mujeres?

El capitan trueno
[googlebarvip= 3].
Esta es la pequeña moncloa de la chata
[googlebarvip= 240].
¿que le pasa a la bolindra?
[googlebarvip= 240].
Es cierto que han hecho cosas, están ahí y se pueden ver. Pero no todo es de color rosa como me lo pintas. Han puesto un repetidor móvil, un repetidor de televisión, cierto, en el que a veces vemos el canal+. Por mí encantado de ver este canal sin pagar, pero ¿eso es totalmente legal?. Yo creía que había que pagar para verlo.¿Consultorios médicos?. Yo creía que ya estaban ahí cuando los inauguró la alcaldesa, por cierto 5 días después de tomar posesión del cargo. También han construido una casa de ... (ver texto completo)
Hola a todos los vecinos del valle .Que tal lo pasasteis en la comida el sab ado . Me imajino que muy bien . Bueno al grano me animo a escribir para criticar a los politicos del valle por ir por las casas de los mayores y personas que estan solas dandolos los sobres con los votos ya preparados para que los voten a ellos .Me da igual de el psoe que el pp porque los an hecho los dos partidos . Y eso es una verguenza pues cada persona vota aquien quiere. Y aunque mucho no lo creais lo an hecho .
Lo ... (ver texto completo)
A ver, que no es ilegal, que un ayuntamiento puede (y quizas debe) endeudarse para prosperar, pero hay que hacerlo con un poco de conocimiento, sabiendo hasta donde puede llegar la deuda y jamas pasarse de ahí, y eso es en lo que quizas se ha fallado, espero que me equivoque, pero si los bancos y las empresas se niegan a seguir esperando a cobrar, puede ser que se corte el chollo, y vengan las vacas flacas, entonces se verá cuan buena es la alcaldesa como decís.
Y lo de denunciar me refería a los ... (ver texto completo)
Pero que poco hombre eres votante satisfecho pero no te preocupes que voy a saber quien eres y sin tardar , y creo que a ti listillo no se te ha insultado a ver si te vas a tener que tragar tus palabras porque somos personas no cachorros . y sabes que te digo QUE SOY BOLINDRA A MUCHA HONRRA PESE A QUIEN PESE.
Mensaje dirigido a la respuesta del 3 de junio a las 9:25.

1º.- Dudo mucho que en verano tengamos que pagar esos 50€ de agua pero si así ocurriera no tendría ningún problema en hacerlo porque creo que la culpa de la escasez de agua no es de la alcadesa. Y si hay que pagarlos no te preocupes que iría personalmente a decirtelo como quieres, pero para eso necesito saber quién eres para decirte quién soy.

2º.- Ni quiero ni dejo de querer a la alcaldesa, pero desde luego ella demuestra más humanidad ... (ver texto completo)