Gracias manuesco por esta foto tan bonita que me ha traido muchos recuerdos a mi cabeza.
Como que a la suiza desireé.
Pues no se si es bueno o malo que Morientes no vaya, dado que como la mayoria de los jugadores de la seleccion española, es muy irregular... Puede hincharse a goles y luego estar siglos sin conseguir alguno...

El seleccionador que todos los futboleros llevamos dentro me dice que ahi falta algun sevillista! Creo que lo merecian...

Woodgate (Opa, vamo a por el mundial...).
Woodgate , cierto , me encuentro a 1575 Kms exactamente de mi tierra . Puedes pensar un solo instante que OS OLVIDO ? No amigo(a) Nací en Madrigal origen de los Perona , crecí en Talaveruela , estudié 7 años en Cáceres , emigré a Francia en 1971 ; pero no queda un minuto que mi mente no piense en esa TIERRA que añoro y defiendo con garras por donde me encuentre . Por eso que esta página y tantas otras están repletas de fotos y comentarios mios , unos buenos y otros peores . No soporto la intolerancia ... (ver texto completo)
A ver si empiezan las casas nuevas y aumentamos el pueblo un poco mas.
Pues la verdad es que hay solo moros en ese pueblo, hasta los habitantes de aí lo son, un saludo, bart simpson.
De lo de no ir Morientes a la selección podéis opinar todos(a) los(a) que queráis.

Le he preguntado a Woodgate porque se que le gusta mucho el fútbol en especial el R. Madrid.

Antoine ¿ A ti te gusta el fútbol ? ¿ Tú que opinas ? o desde allí no sigues estas cosas.

Saludos.

Firma: “ Barbi Princesa “.
Lo de la caravana tiene que ver con el programa de Humor Amarillo (Cuatro - Sabados y Domingos - 15:30)...

Si yo opinara en el foro de un pueblo que dista del mio unos 2000 km, aunque fuera alguna vez a el, no me importaria decir mi nombre... No? No te lo tomes a mal Antoine pero eso es lo que pienso...

Saludos de Woodgate (Pensando en el Madrid de la proxima temporada...)

Ah! Y no tengo la suerte de estar de vacaciones! Pero algun dia llegaran... Je je je.
¡ completa la canción antoine ! ¡ si la recuerdas !

Saludos.

firma : “ barbi princesa “.
¿ Woodgate que opinas de que no hayan llevado a Morientes a la selección ?

Saludos.

Firma: " Barbi Princesa ".
Woodgate, no se porque me tomo las cosas tan apecho, imagino que será por mi carácter, que es muy visceral y vivo las cosas con mucha intensidad.

¿Que haces en la caravana? ¿ Ya estas de vacaciones ?

Saludos.

Firma: “ Barbi Princesa “.
Para la persona anonima:

Ya te dije al principio que si esto era cierto, no era el lugar adecuado para denunciarlo.

Estas páginas solo son de opinión y desde aquí en ese sentido poco se puede hacer al respecto. ¿ Que vamos a investigar ? si no somos policías al menos yo.

No te lo tomes como algo personal, tienes que entender que apareces aquí de buenas a primeras y sueltas esta información de forma anónima. Con esto, no pienses que te pico para que des tú nombre, entiendo perfectamente que ... (ver texto completo)
Antoine creo que a ti también te debo una disculpa, Si según tú, la frase no la pusiste con ánimo de ofender.

A lo mejor yo la mal interprete y le di demasiada importancia.

Ah! Se me olvidaba, escribí un mensaje para ti en esta foto hace unos días y lo quitaron.

Saludos.

Firma : “ Barbi Princesa “.
Quiero dar las gracias a la persona con mayor calidad humana de este pueblo que por culpa del destino o porque el señor (dios) no es justo con los mas buenos, era un gran amigo y sera muy dificil superar su marcha.
Donde quieras que estes , seguro que en el cielo porque tu no te merecias otra cosa, lukas te echaremos de menos y tu nombre estara en nuestra memoria para siempre.
Ademas has dejado a una gran chica (ainhoa), que sera cuidada `por todos nosotros con gran cariño y con todo nuestro corazon ... (ver texto completo)
Hola a todos soy un tietano como muchos otros que se deja caer por este foro y solo decir ole el pueblo y OLE EL ALCALDE LUIS PERONA por las fiestas que nos a dado en mayo no como los anteriores desde el 98 , no e visto tanta gente nunca y cofio en que va a salir de alcalde otra vez. Firma: un tietano.