LAS VENTAS CON PEÑA AGUILERA (Toledo)

Panorámica desde La Peña

Lo primero si el ayuntamiento hubiese trabajado limpio ahora no habría deudas atrasadas y si las tienen que se dejen de tantas damas que se gastan un pastón en darlas el dinero para los trajes y que hagan algo en condiciones como por ejemplo:un buen alumbrado en navidad. O es que el dinero en 20 damas es necesario.que vergüenza!
Estoy de acuerdo contigo pero como puse en mi comentario para lo que hay seria mejor que no pusieran nada. Aparte de lo que ponga cuerva o deje de poner.
Como contestación al alumbrado publico de navidad yo me preguntaría. No será que cuerva tiene bastantes deudas que pagar ( y no lo hace ) y endeudarse un poco mas no le importe, mientras que nuestro alcalde y concejales prefieren pagar deudas atrasadas y sanear el pueblo.
2006-12-21 17:44:46

De donde soy en línea recta de ese puede que diste de vosotros 150 Km. Pero donde estoy eso es otra cosa 8000 mas o menos, al otro lado del charco, pasando un poco de calor, no con ese frío terrible que estáis padeciendo.

El pueblito donde nací es como la décima parte del vuestro, pero mucho mas bonito, pero menos importante, no obstante no os lo cambiaba ni poniendo mucho dinero encima, eso si no tiene esos piedrones tan feos.

Lo de las tonterías es cierto, pero que se puede esperar de un te.?, de cualquier forma sigue siendo feo, ponerla unos arbolitos, veréis como cambia la cosa, y eso es económico, así no habrá ningún personaje que diga que es feo. Chao. ... (ver texto completo)
Vaya verguenza de alumbrado de navidad. Sino hay dinero dinero pues no se pone nada y ya esta, que no pasa nada , y no vamos a ser menos que nadie . Pero poner lo que hay es una rision .?habeis visto cuerva? esta muy bien iluminada por navidad y no creo que sean mas que nosotros.
2006-12-20 18:20:39
No se de donde seras, posiblemente tu pueblo sea mas bonito que este, pero tu tienes que ser el más te.o.no.te.o de tu pueblo, si tienes 57 años, ya te vale, las tonterias que dices.
Me da igual pedruscos que cualquier otra payasada que puedas decir solo quiero hacerte saber que no tendremos muchas cosas pero lo que si tenemos es educacion te pido por favor que no me faltes al respeto yo no te lo he faltado ni te lo voy a faltar y mucho menos a tu familia tengo bastante mas clase que tu por lo que he podido comprobar no tengo nada mas que decirte no me interesa para comunicarme con seres como tu.una venteña adoptiva.
2006-12-19 22:44:28

2006-12-19 23:36:44

No dije pedruscos, dije piedrones, y sigo diciendo que es feo pero feo el pueblo ese, en este instante he visto ese pueblo desde el satélite, se ve mejor desde arriba que del lateral, pero no te hagas el importante, quizá alguna víbora si haya, pero serpiente., ., ., ., tal vez le llamáis así a la suegra de alguno, por cierto tu tienes suegra? Ya se, no me importa, pero con eso si se sufre, yo se de eso.

¿Cómo tu sabes que estoy enredado con esos paisajes ... (ver texto completo)
A ver porfavor el foro de este pueblo no se hace para que unos cuantos personaje s (por que no tienen otro nombre) digan que si en este pueblo es feo que si no hay nada. Etc.
*sabemos que este alcalde de ahora no ha hecho las cosas bien pero tambien sabemos que se ponga el alcalde que se ponga vamos a seguir criticando lo que se hace y se deja de hacer
*vamos a ver señor alcalde: UN PABELLóN!
QUE NO VES QUE VENTAS SE VIENE ABAJO Y NO ACEIS NADA?
Los jovenes de este pueblo necesitamos un pabellon ... (ver texto completo)
Por supuesto que debajo de esas maravillosas piedras a las que denominas pedruscos despectivamente habitaran arañas serpientes y demas insectos porque en Ventas no nos privamos de nada y si conocieses un poco la historia del pueblo sabrias que cada peña tiene su historia pero ya veo que no ves mas alla de tus narices eres un poquito inculto y que no conoces el pueblo ni sabes apreciar los distintos paisajes sacandote de sota caballo y rey te piensas que ahi termina la baraja una venteña adoptada.
Las fiestas son para los venteños, y para la gente que este enpadronada en el pueblo, sabiendo que las fiestas son del 23 al 27 que guarden algun dia de las vacaciones para ir a las fiestas y poder estar en los acontecimientos que quieran y no criticar si se hacen en un dia o en otro.
La reina esta en la colmena poniendo huevos, dejarla tranquila.
Normal que no haya reinas la mitad de las chicas del pueblo no se presentan y luego la eleccion de la reina esta marcada por intereses e influencias asi que normal por otro lado que no se presente nadie.
Donde esta la reina del pueblo, que solo tenemos damas.
Es la primera vez que entro en este foro, y creeros que alucino, por eso es normal que la linea general de este pueblo sea descendente en casi todos los aspectos. Primero diré que soy y me siento muy venteño y que es verdaderamente lamentable, que a estas alturas no seamos capaces de comunicarnos sin poner por delante una siglas y una ideas políticas, cuando día a día nos están demostrando que la política es para los políticos, que viven de ello y que roban todo lo que pueden, (tanto los de un lado ... (ver texto completo)