LAS VENTAS CON PEÑA AGUILERA (Toledo)

Panorámica desde La Peña

A ver ese que critica al pp sin darle una sola oportunidad, respalda a paco diciendo que lo ha hecho mal no sera que tu unico interes es que gane el psoe por encima de todo y encima dices que lo unico que quiere el pp es acabar con el psoe aclarate que te lias tu solito un saludo de un paisano.
Otra opotunidad porque por que es socilista claro, asi yo creo que con otros 20 o 25 años mas de oportunidad empezariamos a mover algo por cierto nos se que tiene que ver eso de que no se conocen de nada mientras no sean encubridores como otros ah y otra cosa porque del equipo de paco ya no sigue ninguno con el hay hay hay.
Porque criticamos tanto al alcalde? analicemos un poquito la lista del pp, ANA, LAURA, IGNACIO, ANA LUZ Y LAMBERTO.que tienen en comun? NADA no se conocen no tienen relación entre ellos, su unico fin es ganar al PSOE, asi no se puede trabajar por ningun pueblo, por no hablar de los que siguen en la listas que son fijos todos los años y esos si os pueden informar de como sacar dinerito del ayuntamiento. Animo aunque paco se halla equibocado, no importa todo el mundo se equiboca, le tenemos que dar ... (ver texto completo)
Pues yo lo que no entiendo es por que el pueblo no esta informado de las cuentas del ayuntamiento creo que deberian informar al pueblo de todo y porque o es que hay algo rarillo por ahi que callar.
Las empresas las deberiais hacer vosotros que solo sabeis protestar de los jefes y no sois capacer de generar nada de trabajo para los trabajadores eso si protestar se nos da bien.
A quien te refieres como jefes fascistas? sino estais conformes hacer vosotros empresas para generar puestos de trabajo y asi poder traer a gente, o no?
Cuantas familias han venido a vivir al pueblo?
una ?, dos ? tres? no lo se. Solo se que con el psoe el pueblo a ido para abajo y que seguira bajando. Pero animo venteños de pura raza seguir votandolo que de aqui a unos años ya veremos quien somos p.de.no me siento ni de izquierdas ni de derechas pero tengo los ojos abiertos y no una venda como vosotros.
Menos mal que sale alguien a ayudarme, por que parece que no hay gente para defender lo que esta gente esta inentando hacer, anular al todo el que pueden y no dejarlos actuar segun su propio criterio

una venteña de pura raza.
Pero este tio del pp que se cree!! yo creo que tu alucinas. Dejar de comer la cabeza ya a la gente. Si votas a derechas pues muy bien pero no intentes comer la cabeza a la gente. No sabeis que hacer para poder ganar. Cada dia me decepcionais mas.
[googlebarvip= 1].
Tu que te piensas, que esto es tan facil como hacer pan, que metes 100 barras y el resultado te sale no una hora pues no, no es asi, pero como todo el mundo piense como tu desde luego que vamos apañados. SEñORITO DEL PP.
Eso si que barbaridad de las familias que se han venido a vivir al pueblo si no cabemos por la calle al remate somos el pueblo con mas habitantes de la zona quitate la venda socialista que llevas y apuntate a la realidad del pueblo.
Ya me estoy dando cuenta por tu relato que no debes ser señorito, debes ser un pobre incredulo al que le han lavado el tarro, pero nada vosotros seguir pensando lo mismo, de aqui a unos años ya veremos si el pueblo sube o baja, porcierto os habeis dao cuenta de las familias que se han venido a vivir al pueblo, eso tambien baja, o esque son animales?

de aqi a unas semanas ya no se hablara de esto. Y a mi sinceramente me vendra bien, por que no tendre que tratar con gente asi

Muchas gracias ... (ver texto completo)
Ten paciencia ya veras como cuando el pueblo tenga 150 habitantes no haya trabajo para nadie no tengamos ni fiestas y este todo el pueblo medio derruido se daran cuenta de que las cosas se han hecho mal.
Despues de oir varias tonterias si el pueblo va a menos despues de varios gobiernos socialista pues la culpa sera de los socialistas no de los derechas por cierto de la normativa del pabellon no tienes ni idea porque exactamente no es asi y al del pabellon de cuerva no se si sabras que ventas siempre ha sido mas grande y ahora tenemos menos habitantes es asi todos suben y nosotros bajamos por cierto no soi señorito sabelotodo solo veo la realidad de mi pueblo un pueblo que se unde poco a poco ah ... (ver texto completo)
Fijate por donde, te contesta la gente antes que yo,
no tenemos pabellon, por que hay una normativa, que dice que tiene que estar situado al lado de los colegios publicos, lo cual por desgracia aqui en el pueblo no hay muchos lugares cerca de los mismos, hay uno, pero de quien es de una familia de derechas que pide lo imposible de pagar date una vuelta y lo veras.
Que la gente se va fuera del pueblo a trabajar estoy deacuerdo, porque, por que por suerte para muchas de las empresas que hay, ya ... (ver texto completo)