Luz ahora 0,08700 €/kWh

LAS VENTAS CON PEÑA AGUILERA (Toledo)

Romería del Milagro

La Hermandad es una asociación de índole religiosa luego no cabe que una pareja homosexual de ambos géneros sean mayordomos a no ser que lo sean en silencio y concurran al sorteo como si fuese soltero o soltera y dijera que el otro le ayuda por ser su amigo , pero de eso no estamos hablando en la vida sexual y privada de cada uno nadie debe de meterse.
No tengo nada que ver con el mayordomo anterior pero sí he de decir que su hija pudo haber estado vistiendo a la Virgen pero jamás se ha jactado de ser ella la mayordoma y menos por delegación.
Viva el mayordomo gestor.
Y lo pero de todo es que antes de salir mayordomo sus padres no era ni hermana.
Lo que no se es si antes del Milagro ya lo era, pero disponer sin ser hermana tiene delito.
Se me ocurre una pregunta si un dia salen de mayordomos una pareja de homosexuales ¿Quien tiene que vestir a la virgen? porque por lo que veo tiene que ser la pareja

Por cierto yo ví de vestir la virgen el año pasado y la hija del mayordomo lo que disponia se supone que la que tenia que organizar era la madre segun las normas que no se de donde se las están sacando algunos.
¿Tiene alguna importancia quien sea el mayordomo y su acompañante? para mi lo que importa es que se hagan las cosas bien y pasarmelo de p.m.
Por cierto el sábado en la junta habia mucha gente muy alterada y que me contesten que se ha hecho en sus mayordomias.
Por cierto no soy protector y no voy al MILAGRO en carro pero lo de los merenderos me parece que está muy bien porque solo quereis algunos que vallamos a dejar el dinero en el ofrecimiento, pagando nuestras cuotas y luego a casita que molestais. ... (ver texto completo)
Estoy mas que arto de solo se hable del clan de los celestinos pues en ventas hay muchos clan como el de los cacerolas los Vicentes y más que no vienen acuento.
En lo de llamar ateo a una persona no se a que os podeis referir porque si considerais ateo al que no va ha lucirse a misa en las grandes ocasiones yo lo llamo hipocrita y de eso en el milagro hay mucho, pero yo prefiero la sinceridad de los mayordomos a darme golpes de pecho y se malo que ha más de uno no le debe de dejar dormir la conciencia.
Sarna con gusto no pica.
Si la verdad que la familia es muy importante. Y setir que tienes gente que te apoya mas.
Siento que no te guste la nueva colocacion de los mayordomos, pero asi lo decidio la mayoria, y votaban mas de una familia.
Por los demas puntos, son mejoras para la romeria. Y todo lo que sea bueno para el milagro, bienvenido sea.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si no te hace gracia cuando seas mayordomo lo vuelves a someter a votación y quizás cambie.
Viva la Romería, la Virgen y nuestro Mayordomo El Gestor.
Bueno bueno a mi opinion sobraban varios puntos que no hacen ninguna falta pero haya cada uno.
Si te digo la verdad no me hae ninguna gracia que se cambien de sitio los ranchos porque han estado siempre en la ermita y estan mejor hay pero bueno...
[GoogleBarVIP= 2].
Quizás sea porque era bueno y así lo entendió la mayoría de los hermanos CREYENTES.
Que buena es en ocasiones la familia eh???
[googlebarvip= 2].
Salio todo.
Porque sera?...
[googlebarvip= 2].
¿Alguien puede colgar los resultados de la reunión de ayer?
Gracias.