Alba pero dime que ha pasao
alex(madrid).
Alguna vez se ha caio el ramo?espero que no por que ,que desastre

Alex(madrid)besos para alba.
Quien es esa xica tan guapa de arriba?
Ademas tambien tenemos picaderos de caballos,hotel,discotecas,pub,.
El ayuntamiento esta en obras y esta situado en la plaza.
Arriba bartolo!quitando algunas personas que son muy malas.
Es el mejor pueblo, sobretodo en fiestas.
AH! Que os estoy viendo desde mi curro jejeje que majos, que ricos casi todos los swiwel wapos os quiero mucho muak.
El ayuntamiemnto actual está en la plaza,antigua casa del cura,lo que no se si estará terminado ya.
Pues no deveria deolerlo porq esta bastante bien tal cmo esta ahora puesto tiene mazo de historia; y es un ente historico.
Hola y'm an italian y'm searching two girl that live in talavera de la reina.Their names are Esther Lopez and Kity. Y'de lost their telephone number and their e-mail address. If you can help me please write at mariasav@jumpy.it gratias.
La conformación de este espacio resulta del todo incómoda a la hora de acceder, al estar rodeada por un semifoso vegetal y dos muros, y circunvalada por el tráfico. El ayuntamiento intentó hacer una remodelación que no gustó a los puristas y a los que aprovechan cualquier asunto para crear polémica. Por cierto que todos los que mas protestaron no pisan nunca la plaza.
Calle Palenque a principios de Siglo. La iglesia que se ve a la derecha es ahora un teatro (El Palenque).El edificio situado junto a los cuatro "paseantes", donde ahora existe un bar (El Mere) tiene los días contados porque el ayuntamiento tiene intención de expropiarlo para su derribo, al estar adosado a la antigua muralla.
Vista parcial de la Plaza del Pan donde puede verse la Iglesia-Colegiata de Santa María la Mayor , conocida como "La Colegial" y el antiguo Ayuntamiento (Edificio que ahora ocupa la delegación de la Junta de Comunidades).
Antigua Puerta de Sevilla.
Existe un proyecto de restauración a través de un convenio entre el ayuntamiento y una empresa privada.