Compramos energía a futuro



A los interesados en la caja de galletas: en breve se cerra el plazo para las pujas. A los 100 primeros se regalara una foto dedicada de goro.
Aqui cuando se aprendia era por la noche. A ver quien no ha subido a...
Saludos.
Se suele jugar al futbol.pero también se hacen fiestas nokturnas!!!
Los molinos del rio uso.
Estacion campillo-sevilleja. Aora la estacion esta en ruinas.
Cartel de la entrada a la piscina de campillo.
La plaza de campillo.
Vista de campillo desde la piscina. Las veces que me abre tirado yo por esta cuesta aciendo el loko jeje.
La tienda de angel y pili.
Las pistas donde se suele jugar al futbol.
Estacion de campillo antes de ser destruida.
Escuela catalina granado.
Soy una chica de madrid, que le gustaria trabajar en Sevilleja o cercanias ya que quisiera transladarme alli a vivir. Si alguien pudiera decirme por donde tengo que buscar se lo agradeceria. Psicorak@yahoo.es Gracias.
Hola soy una chica de madrid, pero me guataria saber si podria encontrar trabajo en Sevilleja o cercanias, ya que me gustaria irme a vivir alli.Si alguien puede ayudarme Psicorak@yahoo.es.Gracias.
Pues el de enfrente de ela farmacia me imagino qes maikel o alberto o raul porq sino quien va a poner eso de goro.jee yo tambien lo opino¡¡¡viva goro!