Pues ¿ no se que haces ultimamente? por que el otro dia te invitaron a los toros los socialistas y alli estabas tu. Dispuesto a cambiar de bando pol l cual te vas convertir en lo tu tanto criticas.
En un pogre chaquetetero que esta con el cazo puesto al sol que mas calienta. Por que los pogres tambien nos compramos coches de segunda mano de color granate pero no nos regalan una casa ni mod audi 6.
Si el grupo Prisa, el PSOE y los progres están enfadados, no puede ser un Papa malo.
Habemus papa...
Viva la fiesta en Escalonilla.


Vamos de fiesta este fin de semana...
Pensaba que eras + inteligente. Te has declarado tu solito.
Ah, y los mensajes no pueden borrarse, Que lo sepas, tú que eres tan listo...
TE he dado donde + duele.
Ni se me ocurre. No soy un sinvergÜenza como tú.
Que si que arriba el coro ! que l hace genial .Pero cantar abajo para que todos seamos participes de los pitillos y cotiyeos. Te vuelvo a decir l que han borrado si yega a saber de Pablo como iba a acabar l guitarra hubiera empleado el dinero en poner velas a un santo para que l diera paciencia al sacerdote que l iba a sustituir. LOS REGALOS no S DESTRUYEN.
Pero si no le querían de cura en ningún pueblo, pero si estuvo dos años de camionero sin parroquia después de venir de Perú, vaya gol que nos colocó el Arzobispado...nos la han metido por la escuadra.
Vaya problemas infantiles que tenéis en el pueblo.
Quien iba a pensar que ibamos a vivir la historia del pajao espino en directo.Tener cuidadin asi se os va a caer algo al suelo y os encular sin piedad del señor. Yo me he puesto un corcho. ¡¡QUE DIOS NOS PROTEJA!!.Fdo: El panda erectoto.
Con el cura se ha hablado a la cara, que lo sepas... Pero él no quiere dialogar, sino sólo rodearse de una cuadrillita de chismosas que le ayudan a criticar, calumniar y a ofender a todo el que no le lame el trasero...
¿Ha visto alguien en la serie "Cuentamé..." la relación entre Inés y el sacerdote Eugenio?. Pues los tenemos en el pueblo...
Que se vaya a la fuente Verague con su amigo tiraduros a buscar piedras y monedas y no pise en la Iglesia. Fuera del pueblo ya...