En San Martín de Montalbán se vive muy tranquilo y la gente es muy afable. Me gusta mucho este pueblo, y siempre que puedo me acerco a saludar a mis amigos y a hacer deporte.
Yo soy de oviedo y estube en la naranja de este año y fue una pasada, teneis que ir.
Bueno me quedan ya solo seis dias para hirme de vacaciones, y poder
Descansar un poco o por lomenos desconectar de la rutina.
Espero que todos podamos hacer lo mismo cuando regrese quiero ver a mas personas implicados en este foro, lo vamos acomvertir en el mas
Importante de la red.saludos a todos. Y vesos de Fco:Erustes.
Soy de este pueblo aunque llevo 20 años fuera de el, suelo ir durante el verano pero cada vez me apetece menos.
Se deberian de organizar mas actividades ludicas para los niños en verano, muchas familias no van porque solo esta la piscina y los niños acaban aburriendose de hacer todos los días lo mismo.
Ya hay internet en la biblioteca, pero su capacidad es tan poca que terminas desesperandote cuando intentas encontrar algo.
Se que el ayuntamiento al ser un municipio pequeño dispondra de pocos ... (ver texto completo)
Se esta destrozando el pueblo? Yo en esta foto no lo aprecio muy bien, lo que le hace falta al pueblo es mas verde, o sea mas zonas verdes, arboles y todo eso.
Viva escalonilla!soy de guadamur pero me iria ahora mismo a vivir alli a cierra ojos.
No hace tantos años, los suficientes para ver como está la plaza que está en la parte posterior de la plaza donde está el ayuntamiento y comprobar el desastre en el que se ha convertido el pueblo. !ánimo que ya queda poco para que Escalonilla esté completamente destrozada!
Eso digo yo, que aprendan las reglas de ortografía(matriCuladas se escribe con C y no con que). Quien se pica ajos come. A no confundir el ser listas con ser inteligentes o con tener conocimientos.
!Que pena de Escalonilla reducida a un montón de comentarios más o menos acertados!
A nadie le importa lo que piensen o sientan un montón de chavalas, no creo que sea importante para la marcha de un pueblo. Lo que pasa es que son las que aparecen en la web y, por lo tanto, son a las únicas a las que se le hace algún tipo de crítica, más o menos benévola. Tranquilas que no son importantes para nadie aunque comentemos sus aficiones.
A quien le importa lo que piensen las chicas de ceda el vaso, si son un puñado de incultas quw escriben cultura con "que· y además piesan que son listísimas... Que sigan pensansado que son las mejores y que son un montón de incomprendidas, allá ellas...
Paco como me vas amolestar todo lo contrario me dio mucha alegria leer tu mensaje, lo que pasa que en el ultimo mensaje mio se me olvido
Comunicarte que ley tu mensaje.
Espero que estas calores no nos perjudique la cabeza, tan tocada lla de por si.
Bueno y por lo que puedo observar en este foro de erustes solo estamos de familia tu y yo, lo que no entiendo es como las gentes de
Erustes no promocionan mas el contacto por mediacion de este foro.
Yo creo que ideas para fomentar la cultura nos ... (ver texto completo)
Titin te saludo en 2 ocasionespero no tedas por aludido lo siento si te molesto soy tu primo paco.
Ya queda poco para la Magdalena, aunque son unas fiestas muy sosas, pero bueno la gente sale y te diviertes un rato con los amigos.
Hola hola, hace un calor que te mueres. Me gusta el verano aunque no aguanto el calor.