El PP está de los nervios.

El Tribunal Supremo respalda al juez del Olmo y descarta definitivamente la implicación de ETA en el 11-M

El Tribunal Supremo ha propinado hoy un buen golpe al Partido Popular, al avalar la investigación que descarta una autoría de la organización armada vasca ETA en los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004 (11-M). La Sala de lo Penal de esa instancia respaldó al juez Juan del Olmo en sus conclusiones sobre los trenes de cercanía objeto de los atentados del ... (ver texto completo)
Que se puede pillar por el trave?
Que pasa que ya no hay en cantarranas.
Hoy viernes sorpresa.
Viernes hoy en buen dia y hora para ir al trave a pillar lo buenecito que traen del finde ala ala que se acaba.
Y la página del pp ¿desde donde se gestiona?, ¿se utilizan ordenadores municipales que pagamos todos?
Cuando aparecieron los carteles de "el Alcalde me quiere asesinar" en los árboles de la carretara no era tontería y gracias a Dios disteis marcha atras, cosa que no os hace cobardes sino que os honra, pero desgraciadamente no era por convicción y arrancasteis los del parque viejo unos a las claras y otros con nocturnidad y alevosía.¿hasta cuando abusareis de los pobres e indefensos árboles?
Esta todo el día el perro agazapado es increible eso si es dedicación exclusiva, no tarda en saltar ni un cuarto de hora, no tiene siesta.
Enhorabuena Fati.
Arboles asesinados? Que estupidez.
Los que borran los mensajes es por que se dan por aludidos parritas y compañia sino os gusta que se diga verdades sobre lo que haceis no osmetais con la gente.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la gente de pedro muñoz, a y que viva el atletico pedro muñoz , lo dice un ex-jugador que tiene ahora 20 años y que le encantaria jugar de nuevo en el equipo de su pueblo.Tranquilo presidente que no es una indirecta yo ya juego en el equipo de mi residencia.
Si los arboles asesinados se aparecieran, el Alcalde tenia un bosque a su alrrededor.
El mejor pueblo sin duda es pedro muñoz , al habla un pedroteño que lo da todo por su pueblo.
El mismo permiso que dio la consejeria para arrasar el parque viejo o ¿este permiso es real?, por que en el parque viejo en dos legislaturas lo habeis limpiado de preciosos arboles con mas de 40 años y no digo alguno que molestaba un poquito digo todos los arboles que no habeis dejado ni uno de los viejos a este paso como llegue otro como vosotros veo un pueblo con palitroques con hojillas toda la vida solo por decir los puse yo, cada 6 o 7 años arboles nuevos que así no enferman.