¡leñe! ¿por qué se me ha puesto el símbolo ese político al lao? yo no quería, oiga.
Este foro, en vez de ser sobre Pedro Muñoz, tendría que titularse: luchas y mentiras por el poder político. Los ciudadanos queremos JUSTICIA, IGUALDAD DE TRATO, y que SE CUMPLA LA LEY POR IGUAL PARA TODOS, y no para beneficio del que haya salido en las elecciones y sus amiguitos, familiares, etc, que a saber... Sino, habrá que apuntarse al PP o al PSOE o al que que gane (¿hay aquí algun PARTIDILLO más? ¿donde?) para que te dejen vivir? ¿O tenemos que emigrar, como en la época del dictador???
Mas de 650. 000 irakies asesinados. . . Mas de 13. 000 soldados norte-americanos heridos. . . Casi 3. 000 soldados muertos. . . Mas los atentados del 11-s, 11-m, bali, bombay, 7-j, filipinas. . . Ect. . . . Todos estos muertos merecen justicia!!. . . Y la estan reclamando!!. . . Deben pagar por sus crimenes!!. . . Ellos: bush, su amigo y socio aznar, blair y olmert!!. . . Y los que comparten beneficios. . . Sus respectivos gobiernos, tan corruptos y genocidas como ellos!

Lilu, 15/02/2007 19:15.
Y eso que era ministro y secretario general del PP
Arenas tampoco sabe nada de Guantánamo
"No sé absolutamente nada ahora, tampoco supe absolutamente nada entonces". Es la respuesta de Javier Arenas sobre la expedición policial a Guantánamo para interrogar a una veintena de presos, una afirmación difícil de entender si se tiene en cuenta que, en el momento de producirse el viaje, Arenas era ministro de Administraciones Públicas y secretario general del PP.
Tras subrayar que nunca ha tenido "conocimiento" sobre la misión policial en Guantánamo, Arenas se remitió a la versión dada por el partido. Es decir, que se trató de una "misión diplomática" bajo conocimiento del juez Garzón. Sin embargo, esta postura oficial es difícil de sostener ya que existe un informe policial en el que se asegura que se hicieron los interrogatorios para investigar la pista del radicalismo islámico en España. Además el juez Garzón se enteró del viaje de los policías españoles a posteriori, según revela el diario El País.
Estas declaraciones las hizo en el programa Los Desayunos de TVE, donde fue entrevistado. Preguntado por si tenía algún tipo de juicio sobre el asunto de confirmarse que fue así, Arenas volvió a remitirse a la versión del partido. "Lo que si tengo claro es que los gobiernos a los que yo he pertenecido y los gobiernos del PP fueron extraordinariamente escrupulosos con el respeto de la legalidad y el Estado de Derecho, siempre". Concluyó.
Http://www.losgenoveses.net/. ... (ver texto completo)
El PP nunca ha tenido miedo de nada¿sabes porque?
Porque esto no es una guerra y porque ante todo tenemos como uno de nuestros valores la DEMOCRACIA y EL RESPETO A LOS DEMAS. Esto desde luego que al PSOE le falta. Siempre estais utilizando el insulto. No teneis otro recurso diferente.que pena¡
Siempre estais criticando pero nunca proponiendo y cuando teneis que hablar en los momentos importantes(plenos)no sois capaces de hacerlo porque sabeis que todo lo que decis es una gran mentira y que no se lo podeis palntear a ramon poque lo que decis no tiene fundamento. 4 años habeis estado en la oposicion y siempre habeis intentado destruir a Ramon. Los insultos que reciben son muchos. ¿TANTO MAL OS HA HECHO? Nadie se merece eso.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Quien crees que va a ganar el pp o el psoe puedes argumentar el porque.
Por lo que han comentado son este sabado por la tarde y por la noche, los grupos pues son el de las de los lacitos, las ritiyas..., y seguro que aya mas grupos que no se si este año se vestiran, y por su puesto un grupo que para mucha gente y para mi son los mejores, y mas originales que son la peña de los luises.un beso y asta pronto!y que ganen los mejores, ademas lo importante es disfrutar y pasarselo bien!!
Bueno me alegro que hayan borrado el mensaje eso quiere decir que solo lo a leido el que le interesa y lo a borrado
Me alegro, a nadie le importaba nada mas que a el.
Buenas quisiera saber cuando son los carnavales y que gente se viste
Esque soy forastera y si son pronto pues me gustaria ir un beso horcajeños.
Lo de los topos os mola mucho en Horcajo por lo que veo, al fin y al cabo os llaman toperos los de los pueblos de al lado. Creo que por muchos topos que haya en uno u otro partido no hay mucho que contar por parte de unos y otros. Dejaos de jugar a ser niños y empezad a hacer algo por vuestro pueblo que hasta los pueblos más pequeños de la comarca os dejan tirados.



2007

Totalmente deacuerdo, así que ya podeis empezar por poner LA SEXTA para que la vea todo el mundo en sus casas, ¿A QUé ... (ver texto completo)
Es el momento de decidir quien puede servir mejor a los ciudadanos de nuestro pueblo, Miguel Esteban..., Todos creemos que nosotros somos los mejores y que nuestro partido es el mejor, pero la realidad solo tiene un camino..., Y en politica, aveces el arbol no nos deja ver bien el paisage en su totalidad..., Es una pena que para elegir a una persona, hay que votar a un partido, pero es asi y hay que respetarlo..., Pido a los primeros de las listas que piensen en el bien del pueblo, y que honradamente ... (ver texto completo)
No soy de Quero pero me gustan mucho sus fiestas a la Virgen de las Nieves el 5 de agosto. Viva Quero y España entera. Arriba España.
En de que te vi con la pata de madera dije para mi, para mi agüela para mi agüela. Va gente que habita lo que los antiguos llamaron Horcajo. ¡ qué cultura ! ¡ qué nivelazo !. Me descubro ante tantas celebridades. Yo creo que muchos de los que aquí escriben que se dediquen al arte y ensayo.
Pues sinceramente, después de lo que hemos visto en los últimos años, yo creo que le deberíamos dar una oportunidad a otras personas, incluida Ofelia. Al menos muestra ilusión y ganas de hacer cosas. Si no fuera así, con no votarla en las próximas, solucionado. También creo que los candidatos, en lugar de intercambiarse insultos y descalificaciones, podrían darnos un anticipo de su programa electoral en este foro, y explicarnos resumidamente cuales son sus proyectos para los próximos 4 años.
Donde es esa reunion tan importante de rajoi y tomas no nos la podemos perder de esos temas entienden mucho.