La piscina me han dicho que se la van a quedar los golpistas del coto...

Se entiende perfectamente: quieren meter las narices en to sitios y ademas necestian parné.
¿Quien se quedará con la piscina este año... ¿?

Será algún enano al que le gustan los cuartos de la bascula tanto como los de la taquilla veraniega...?

O seré el Lute...?

Quieeeeeen sera, será.... el que tenga que ser seraaaaaa.... y siempre se llebaran lo que ellos querráaaaaaannnn...
yo creo que la gente debería ir a villamayor porque es un pueblo precioso y yo soy del pueblo y tengo 12 años pero allí se viven las fiestas con una debocion tremenda.

¡ir os esperaran con los brazos abiertos!
hay que ser mala gente para insinuar ciertas cosas

con tal de no reconocer que se hacen las cosas mal buscan cualquier escusa
Las hay que estan todo el dia pegas al foro...
! Vaya metedura de pata contratar socorristas de fuera si tenemos del pueblo!
Aunque de que nos extrañamos si todos los trabajos que en el ayuntamiento se contratan con empresas de fuera.
Con la falta que nos hace unas elecciones anticipadas en este pais (que más que país demócrata parece una autocracia disfrazada) nos viene CIU a salvarle el culo a Zparo en el parlamento (ese sitio que cada vez más se va pareciendo a un corral).

Qué vergüenza de país, de políticos y de sistema... Pero, claro, tenían que pagarle de alguna manera al tonto nacional la aprobación del estatut catalán.

Mientras el país se hunde, mientras la gente no tenemos alegría ni ilusión y ni un chavo y mientras ... (ver texto completo)
" cuanto miserable hay... sois lo ultimo traer aquí cosas del pasado "

No puedo estar más de acuerdo:

El mayor miserable: Zetaparo, "Ley de Memoria Histórica". Remover los muertos de hace 80 años, para enfrentar a media España contra la otra media. Aquí hay que sumar en la miseria a todos aquellos que lo apoyan.

El segundo miserable: Garzón, querer juzgar a un muerto, fallecido hace 35 años. Si quiere entrar en política que juzgue al inútil de la Moncloa, por traición a la nación en el mayor ... (ver texto completo)
no se como osas poner la educacion?
Ningún hombre está exento de decir tonterías, la maldad consiste en decirlas deliberadamente.... Cuando se acaban los argumentos la ignorancia recurre al enojo y al insulto fácil...

ESO SI QUE ES PENOSO.
"Utilizar 198 personas cruelmente asesinadas como argumento político, PENOSO."

Ciertamente, aún resuenan en nuestros oídos proclamas tan solidarias como aquella de: "VUESTRAS BOMBAS ESTALLAN EN MADRID". Grandioso, sin duda.

Aquella otra, mientras se culpaba al Gobierno de España del atentado y se cercaban las sedes del Partido Popular: "ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS". Sublime.

Menos fantasear y más responsabilidad. Hay que condenar a quienes se burlan de la justicia y se ríen de los muertos ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, pues entonces... si Franco era culpable lo salvaron Adolfo Suarez, Felipe González y un largo etcétera de los representantes del pueblo español ¿no? Buen argumento. Por extensión, España entera salvó a Franco (ese hombre).

Si tuviese facultad para ello, lo que debía haber hecho el juez estrella era solicitar del legislativo la derogación de todas las Leyes de Amnistía y, en su caso, juzgar a los culpables.

Nuestro ordenamiento jurídico no permite que se juzgue a los muertos, a no ... (ver texto completo)
Cuánta educación y cuánto respeto por la idea de los demás, oye...

Pues fijaros que a mí me parece, -quizá sea otra invención facha y otra postura incorrecta-, por supuesto, y después habrá quien venga a decirme lindeces de las suyas, pero repito:

a mi parece que los primeros que utilizaron a las víctimas de aquella tremenda aberración, caundo aún el pueblo estaba en estado de shock y cuando aún la sangre estaba caliente..., fueron unos señores encabezados por un líder socialista ávido de ... (ver texto completo)
El 11 de marzo yo vivía a escasos 2 kms de la estación del Pozo.

Y sí, algún familiar de algún conocido fue asesinado.... como no? utilizar 198 personas cruelmente asesinadas como argumento político, PENOSO. No voy a entrar a ese trapo... no lo usaré como arma arrojadiza. Ya habeis dejado bien clara vuestra postura otra vez...

Ahora dejaré bien clara mi postura.. HE PERDIDO, lo reconozco, contra el 11 de marzo no tengo palabras, me habeis ganado...

ABANDONO este foro.
Hasta la ONU recomienda derogar la ley de amnistía de octubre de 1977.

Dicha ley de amnistía va en contra de la Convención de Derechos Políticos y Civiles de 1966, que en julio de 1977 España ratificó.

La ley de amnistía de 1977 no perdona los crímenes contra la humanidad.

La Causa General ya investigó los delitos de los rojos desde el comienzo de la segunda república en 1931 y duró hasta bien entrados los 60 (más de 30 años de instrucción).... en la Causa General, Carrillo sólo es nombrado ... (ver texto completo)