Que frio leche, no se si en navidades ir al pueblo, total en estas fechas tan entrañables resulta que el pueblo se encuentra peleados unos con otros, practicamente no hay ningun tipo de actividad que no sea ir al bar, por que pasear por el campo con lo que esta callendo............. Bueno siempre nos quedará visitar el castillo de Belmonte recien reformado y la colegiata tomando un café en al Hospederia, tambien acercarnos a Mota del Cuervo a dar un paseo entre los molinos (si no hace aire) o al ... (ver texto completo)