Pero por que te empecinas tanto, si nosotras las del AMA estamos tan contentas y ya está solucionado todo cuando venga la empresa de limpieza y nos deje to como los chorros del oro.... que digo yo que por 9000€ nos lo dejarán brillante por que si no.... con todas las mujeres que estamos en el paro y que nos vendria muy bien este trabajo. no entiendo este afán de contratar empresas que tienen en este ayuntamiento, a no ser que haya gato encerrao.
Así que no insistas que ya estamos convencidas que ... (ver texto completo)
Así que no insistas que ya estamos convencidas que ... (ver texto completo)