El proximo verano yremos fernando, amatulo, davide, prolete(que pasa majete), los hermanos payas, y como no yo el terremoto de navalmoralejo que no dejo una chati viva..
La pandilla rigidona ha estado este verano en la fiesta de la fraternidad y se la recomiendo a todo el mundo..