Bueno programacion!!Una kedada en
Madrid jajaja por favor todos los
correos de kukeños que conozcais mandarmela al
correo para ponerme en contacto al menos con los que estamos mas cerca. Si vamos al
pueblo mejor que esta ¡La Comarca!.Rosilla (parece que tengo el monopolio de la pagina esta pero no eh!!es que estoy engachada a internet a estas horas)Besitos.