Evita, Evita que no Perón
Forastera de alta alcurnia
De Watenberg y Borbón.

(Que me pasa con lo de Watenger como al del rey soda, que no se como se escribe, pero vamos, que tu me entiendes).
Vamos a ver, ni familia de letizia, ni de urquijo, ni de nadie...que quede claro, así que parar de marear la perdiz...si ya lo decia yo que lo de ser forastera tenía su miga...je,je,je
Besos para todos.
"Una guerra la empiezas cuando quieres, y la acabas cuando puedes" Maquiavelo.
Yo recuerdo de haber oido cierto canto popular, endecha o seguidilla, muy entretenido a la par que jocoso, que trataba de... Esto... Mm, si lo tengo en la punta de la lengua... Se que tenia que ver con calor o algo asi... Alguien me ayuda a recordarlo??
Yo creo que la chica esta que mencionais tiene algo que ver con los marqueses de Urquijo ¿no? jejejeje. Por cierto, gracias a todos por vuestros regalos, lo primero que hice cuando llegue a casa fue usarlos. Y me lo pase genial jugando al mus! por fin! encima ganamos, y eso que hubo unos momentos de "maniobra loco Iván" patrocinados por mi compi de juego, anda que no me reí...
¿Desde cuándo se necesita un "permiso" para publicar una imagen de un paisaje natural? ¿Es el monumento de alguien en concreto? ¿Aparece un particular en la fotografía para tener que pedir su consentimiento? ¿Acaso el pariente del quien ha escrito antes puso alguna piedra en concreto durante la construcción de tan egregio puente? ¿Viene grabada en las piedras la marca de la empresa constructora? ¿Se dice realmente "Anguilucha"?
Mi primo tiene una novia
Que tiene que ver con el rey;
Eso yo no me lo creo,
¡Vosotros ya me direis!
Si vis pacem, para bellum.
Añadio esta
Añadio esta
Y no llego al agua
Y no llego al agua.
Ya voy a ayudarte
Ya voy a ayudarte
Juana de mi alma
Juana de mi alma...
(el siguienente).
Cudadin que se aproxima la hora de eschuchar el romance de la loba parda y del gran rey soda.
Pero que frio que debe de hacer en pedraza.
El pozo esta ondo
El pozo esta ondo
La soga no alcanza
La soga no alcanza
Añadirla un trozo
Añadirla un trozo
De la mi sotana
De la mi sotana

(Paso palabra).
Os comentaré que habeis usado la imagen sin permiso. Y luego que no es cierto que sea un puente sobre la Anguilucha sino sobre el río Huso. Ni es cierto que se halle en la zona de "las pilas" pues esa zona se halla más al norte. Su verdadera ubicación es en el paraje de Cabeza del Conde.
¡Jojojo! ¡Ay, ingenuo maestro "miguero" de Albacete, burdo remedador de homéricos símiles...! ¡Te has cubierto de gloria con lo de "la horaciana Arcadia" (seriedad, por Dios, seriedad, que, a pesar de su "Beatus ille", Horacio tenía de poeta bucólico o campestre lo que yo de cura...)! Pero, bueno, lo demás tiene un pase (quizás el simil en su conjunto quede un poco recargado, pues suelen enrevesarse en su laxa sintaxis, más que en el vocabulario, bastante sencillo)...
Hijo, a tu madre la maté porque era mala!