Grrr... Mucho querer al pueblo, pero ¡vas y le llamas "El Cuco"!
¡Anda ya, tampoco tardan tanto, y si hay suerte te traen la comida con bastante premura! Además, luego está el dueño, que es un cachondo...
En talavera hay sitios mejores que el caray caray! no hay muchos la verdad,pero si mejores para mi gusto, todo sea dicho.
Parece que la normalidad ha vuelto y me alegra.
Pero no os preocupéis, que aunque ha intervenido sin saber de qué iba el asunto, tal y como se pedía, ya le he informado por teléfono, e inmediatamente le he hecho abandonar sus fútiles investigaciones sobre cerámica talaverana y le he conminado a ponerse a estudiar en profundidad los pertinentes datos y documentos que halle en archivos y bibliotecas, para así sacar a la luz por fin lo que va a ser el bombazo del siglo...
Que sí, hombre, que sí, que es el de Albacete (la de "Albaceteño" ha acertado, hay que concedérselo), ¿quién, si no, iba a soltar esas anécdotas históricas o esos detalles pedantes de los "mármoles escurialenses" o los "monjes jerónimos"?
Los "besitos y arrumacos del morrongo" mejor te los quedas para ti...
Pero tardan una eternidad en servirte la comida.
Todas la noche has estado
Saltando de junco en junco
Dicen que andabas cachonda
Leche si me lo barrunto.
Que a lo vito HIMNO tambien es con H.
CARAY CARAY
En avenida del Principe 1 de Talavera de la Reina
Se come de maravilla.
Que pasa figura, necesito saber que tal llegastes el otro dia y que tal fue la fiesta, mandame un e-mail al correo del trabajo, por cierto ya hemos comprado el coche nuevo.
Vamos a ver, la de los abuelos...
Estas segura que el que ha entrado es el de albacete
Que me da a mi que no

TE RECUERDO AMANDA (en lugar de Amanda pon tu nombre)
Nos vemos para lo de la pila.
Albaceteño, veo que estas fuera de juego, aunque apreciamos tu interés por estar a la altura de las circunstancias.

Con una llamadita de teléfono lo arreglas ¿eh? y dejate de jugar al rey soda con los escritos de Horacio.

Besitos y arrumacos del morrongo.
Hace tiempo que no entro en el foro y estoy alucinado. Yo no nací en el cuco, pero seré de allí hasta la muerte. No odio y no quiero enfrentarme a nadie, solamente tener una tertulia o una rueda o comunicación o contacto con gente muy querida para mi que hace mucho que no veo.

Buen rollete hombre/mujer, que son cuatro dias y nos vimos todos crecer.

Un saludo para todos.