Querido señor inteligente:se pone usted un pelin pesado con sus cono cimientos de historia, llegaria a decir que resulta hasta pedante;mi vecino si se llama tito!! efectivamente,si a ustedes les gustan los dramas rusos normal que rechazen a un bailarin africano y eso de minoria etnica habria que dejarlo pues nosotros somos 23 hermanos y 69 sobrinos + primos,tios ect ect.ademas ;desde que esta espe de presidenta de la comunidad todos lo albergues dotan de internes(adsl)saunas,jomcinemas,gimnasios,y ... (ver texto completo)