Por supuesto que se decirlo,ayer le decia yo a mi vecino el del 4º:
-me he quedado in situ de lo bien que habla el del 3ºb.
Y aclararte que me referia al diccionario no al trivial,a ese juegan los hijos de mi vecino,el del bajo c.
Fdo
el vecino del 6ºa.
Desde aqui pido disculpas por mi torpe error aunque entendible por parte,por la forma que esta escrito,justo despues del mio y sin ninguna explicacion.desde aqui pido disculpas para la o las personas a las que haya molestado mi mensaje.gracias por vuestra aclaracion.abrazos besos y saludos.david.
Digo navalmorienses por que no se como se les llama a las gentes de a quellos lares!!!lo que si tengo claro es que todos los de navalmoralejo no son como vosotros!!y si digo sabiduria de libro; pues el que quiere saber y disfruta aprendiendo e investigando lo hace para enriquecerse en persona y alma y ala vez sentirse bien con ello!!no para sentirse superirior porque en el fondo esta lleno de complejos y ya que de otra manera no consigue destacar lo intenta asi hablando de sus conocimientos.el saber ... (ver texto completo)
¡Bah! ¡Qué demonios!: "sabio" es alguien que sabe decir cosas como "in situ"...
Un sabio es... Hmmm... ¿el que ha adquirido sabiduría? Sea con los libros o recorriendo mundo y conociendo toda clase de culturas "in situ" (y si eso le sirve para ocasionalmente sentarse a la mesa y jugar al Trivial, mejor que mejor). Pero, vamos, que sabio no es cualquier mindundi del 5º o el 6º (quiero decir, si en un determinado momento se crea un vocablo como "sabio", no es para que tal calificativo lo pueda recibir todo el mundo sin más precisión).
Calma, David, muchacho, que lo de "Y vuelta la burra al trigo...", o mucho me equivoco, o no se refiere a tu propaganda, sino al mensaje anterior a ella, ése que pretende (pero por inane no consigue) volver a sembar discordia por aquí.
Lo llevas crudo, Hermenegildo el Etíope, para entrar a formar parte de la "Peña de la Mora" (la del "sombrerito", te aclaro, que tú esto no sabes de qué va), habida cuenta que en ella ya se incluye indefectiblemente mi egregia persona, la cual tú no soportas...
No se te llama por otros motivos mucho más evidentes (y con cosas como lo de "navalmorienses", desde luego, nunca te vas a integrar por aquí). Curioso: no has replicado a lo que se te ha insinuado sobre un posible chanchullo...
La expresión "quedar a la altura del betún" no tiene ninguna connotación racista (eso lo saben precisamente hasta los chuchos de la calle, y no hay que acudir a los libros). Y lo de "tu sabiduria de libro me aburre ¿por que no optas de aprender de la vida en vez repetir lo ... (ver texto completo)
Sabio sabios sabios y qe es hoy en dia un sabio??
1.el que come libros y se sabe la leccion?
2.el qe recorre mundo y conoce toda clase de culturas y experiencias?
3.o solo significa inteligente para jugar al diccionario en la mesa del salon?
Quien me lo puede explicar creo qe en esta vida todos somos sabios eso si cada uno por su lugar yo me considero un sabio y mi vecino del 5º tambien entonces quien es el sabio???
fdo.
el sabio del 6º.
Hola peña del sombrerito he leido que sois solo 4 personas ;si quereis yo podria formar parte de ella
Y podria llevar incluso a mis compañeros cartulis de el albergue de sanbernardo sinnumero!!ya veriais que ya no serias 4 sino una legiooon!!espero vuestra contestacion sombreritosss!696345678 HERMENEGILDO ROSETONE TASIO DE LA BONITA.
Querido navalmorienses;veo que no me llamais por culpa de algunos listillos de pakotilla que se creen los mejores;pues bien queria decirle al señor listillo que ya se desde el dia que me mire en el espejo por primera vez que mi piel es de color betun (no has descubierto las americas, aunque te veas en el nivel de colon)tu sabiduria de libro me aburre ¿por que no optas de aprender de la vida en vez repetir lo que has visto en los libros para sentirte superior de los demas)bueno no os lo digo mas quien ... (ver texto completo)
Y vuelta la burra al trigo...
¿Y de que te han operado reina? será de ver tanto de gato que por el precio ya debían ser persas por lo menos.
El "Gran Sabio" no ha escrito aquí ninguna de estas últimas frases. Además, no está nada de acuerdo con la de Tagore (indio tenía que ser...).
Hola compañeros y hermanos de fatigas rockeras!!por motivos de un maldito virus introducido en nuestro pc nos hemos vistos obligados a cambiar de fecha la segunda fiesta tributo a los genuinos IRON MAIDEN,esperamos poder arreglar pronto todos los circuitos e instalar el adobe photoshop 7 pronto y ponernos manos a la obra con carteles y camisetas,todas las demas sorpresas estan ya en nuestro poder,esperamo poder contar con todos los qe apollasteis la primera edicion y por supuesto contar con muchas ... (ver texto completo)