Pues yo tengo que hoy es san islas baleares.
Por cierto, dice la radio que hoy es SAN ROSENDO, asique Felicidades! al susodicho.
¿ Estas todavía ? Muchos besos de tia Puri y Marina.He llevado las fotos del Rubio.Dicen que es clavado a su madre, lo siento por su padre; pero dicen que está precioso.MUACAS.
Canto por Bisbal y también bailo, con movimento de cadera, e quero muaca.
El rizitos habla por los codos con su media lengua.Es para oirle, y como canta.Hasta por Bisbal-BULERIA-
No te preocupes más por mi coche, tu dale al tenis, a ver si tenemos un Ferrero o Sanchéz Vicario.
MUCHOS MUACAS DE TUS TIAS.
Quien sea que llame a Laura para pedirle su corrreo electrónico, no creo conveniente ponerlo aquí.
Rosa sabe cual es el correo de Laura.
Muchas gracias tía yo me acuerdo mucho de tí y de "date date date", e quero muaca, a las dos.
Esto se ha degenerado.Hay que tener muy poca,o ninguna,imaginación para aporrear el teclado sin más.Supera todo adjetivo.descalificativo claro.
Hay un rizitos rubio, rubio, rubio que es un golfo la mar de salao y de cariñoso.me trae por la calle de en medio. " e quero, muaca ".
Zeta pe zeta pe peta zeta zeta pe zeta pe peta ze...
Tengo miedo!!! vip vip escribe fino.
¡QUE BONITAR. ES LA NIEVE !, aunque provoque tantos incovenientes en el quehacer cotidiano.¡Venga!, a darse un revolcón por ella sin pensar en nada, nisiquiera en la Campaña Electoral.
La de rosendo esta en proximo planteamiento,esa fiesta homenaje esperamos hacerla con el buen tiempo o sea mas o menos para veranno por supuesto aun sin fecha por lo que qeda de tiempo.esta sera otra fiesta tributo a maiden,pero en nuestra cabeza esta ya pensando en futuras operaciones,las cuales aun no podemos desvelar por falta de resultados y respuestas,pero si chuchi la proxima fiesta seguramente vaya ser fiesta tributo al rock español,por la variedad de grupos nacionales.muchas gracias por tu ... (ver texto completo)
Fenomenal fenomenal y todo estubo a total satisfaccion del personal, hay que repetirlo pronto tengo yo pensao de juntarnos en mi parcela prontito pero a ver si deja de hacer tanto frio. Espero qeu cojamos los 4...
Hoy vuelve el bandido fendetestas... Me cach en soria...