Esa la cantas alli con tal que lleguemos.
Cualquier cosa es mejor que dedicar el tiempo a hacer daño a la gente.
¡que verguenza¡.
Es muy triste que la gente utilice estos medios para atacar a personas honradas. No crean nada si no lo comprueban personalmente. Habría que saber los motivos de las cosas, y seguro que el que escribe el comentario ni siquiera los sabe. ¡Es que la envidia es la peor enfermedad ¡.
Queridos amigos que leen esta página: tengo que deciros que los mensajes que salen deben estar manipulados por alguien, ya que hemos escrito numerosos mensajes y no salen reflejados. ¿Dónde están las autoridades que controlan esto?
Los de robledo son lo peor de todo el valle, poquita gente se salva jajaj sois los poyiyos.
Y la gente? Genial, supermaja, no sé.diferente!!
No diré que feos porque feos no son y hasta el más negrito tiene educación, pero pobrecitos flaquitos, flaquitos. Y sin LIBERTAD!!
A uno le reciben con ese caribe y ese malecón.
Porque actualmente el día de reyes no hay ni un sólo niño en el pueblo, porque ya no hay burros ni en el pueblo, ni casi en el pais y fundamentalmente porque nosotros los de ahora ya no somos los de entonces. (Especialmente los mayores, pajes, reyes y demás acólitos que están desmotivados y ya les pesan los años)

A ver si se dan por aludidos y preparamos algo interesante ahora que se arrima la nochebuena.

Ah! y también os doy las gracias a todos los que participaron en el evento porque me otorgaron ... (ver texto completo)
Ya sabeis viajeros, hasta la victoria siempre.
Bueno me encanta la foto...que recuerdos como nos "engañaban" para que fueramos a casa porq ya venian los reyes magos...si no recuerdo mal estos han sido los mejores reyes de mi vida, no estaria mal que de vez encuando aun se hicieran estas cosas en el pueblo.
Por cierto quien tiene la foto original?
Ayayay no me pises que me rompo.
No se que significara la banda verde esta.lo que si se es que la han pintado con rotulador y les ha quedado bastante mal.
Y la franja verde que simboliza?
El cloro es malo para las ovejas, por favor, que luego nos salen los quesos radiactivos.
Hola campillo, aqui un pucelano.no he ido al pueblo, bueno, a la aldea esta.cuanta leche os dan las ovejas?promedio litros/dia por favor.