Poco conoceis el pueblo, al izquierda las Campanas a la derecha el Resquillo y al fondo Castillejo.
Jo que recuerdos me trae este puente..cuantas noches...cuantas historias...
Les agradezco mucho buestros saludos, y en otro momento les escriviré, un poco mas estoy apurada.Un beso para todos.Ana Argentina.
Esta primavera nos veremos en el portalillo. Ok.
La crónica, y todo:

«El bar se llama "El Títere Burlón". Local pequeñito, acogedor, decorado con buen gusto y lleno hasta la bandera (perdón por lo de la bandera).
No recuerdo con exactitud todas las canciones, pero comenzó recorriendo su recién estrenado "Cinturón negro de Karaoke" (eché en falta "El misionero") para continuar con Mi Polinesia, La Odisea, Vecindario, Abajo el Alzheimer, Paréntesis, La yeti, La perversa Leonor (dijo que no se refería a la princesita, que aún era muy pequeña, ... (ver texto completo)
Las fiestas que nos emos montado en la atenea.
Eta nevada fue lo mejor que pudo pasar a kampiyo viva campillo!
Un beso muy grande para los que van para Italia ¡pasarlo muy bien!

Sevilla.
"¡no todo va a ser firmar! ¡no todo va a ser firmar!...".
Y cuantas sentadas en esas piedras que luego quitaron, que pena.
P.L.
Bueno Marilú ya tengo las fotos, muchas gracias y espero que te guste lo que te he mandado.
Saludos tambien a Ana desde Argrentina que nos alegra mucho leer sus mensajes y tambien para Mariju.
Pronto nos vemos.El polo norte.
Pareca ser que es de Gorito, Al menos eso cree Mario.
Cristina.
Perdón: señor javier krahe .
Cristina.
Que no cunda el pánico, no tiren mas vasos ¡por favor!.
Nos vemos ante Krae.Cristina.
En esto estoy contigo. Ademas de pagar agua, no creo que los contadores solucionen al 100% el problema. Algo arreglara pero seguro que hay dias en los que parte del pueblo no tenga agua por que no llega la presion. A ver si es verdad y a los que pillen desperdiciando agua se les caiga el pelo. Yo creo que habria sido mejor solucion el intentar hacer un deposito nuevo, o alpliar el que hay, igual que hay otras obras que se hacen, intentar hacer esta.