Ya esta el listo que to lo sabe.
Desde el polo norte, con un frio de muerte y con la nieve a la orden del día muchos besos para todos.
Felicidades para Sonipru de su prima querida del alma(eso creo).
Bueno pues que pases un buen día de cumple y muchos besos
El polo norte.
Viva la fuente blanca de mi pueblo!
Negocios que majete que eres... Saludos guapo.
Yo tambien creo que es el mejor pujeblo, lo de pueblo ya es otra cosa.
Pero hombre, no se hizo la plaza para poner la iglesia en todo el centro. Pero que cosas icís.
Muchas felicidades para Soña, la de la casa grandisima de tres pisos na menos.
Saludos, besos y abrazos a todos los que me conocen.cuidaos mucho.javi negocios. negocitos@hotmail.com.
Pues eso, que somos muchos los que hemos pasado el fin de semana en el pueblo y que la carretera estaba abierta al tráfico, aunque ya se intuían signos de obras inminentes, de momento, parece que todo sigue igual que siempre.
Te he visto este fin de semana en los medievales de Oropesa, cada día estás mas guapo, ojalá te dieras cuenta de que existo.
Saludos a todos mis paisanos de Mohedas soy Adelia Fernandez.
Bueno, Lourdes veo que por fin han dejado mi mensaje en su sitio como Dios manda. ¿Así que has estado en el pueblo? Pues fenomenal. Por aquí hace un frío que te mueres, ha nevado en la sierra que está al lado del pueblo de Ramón y ha habido una bajada de temperaturas que no te puedes imaginar, lo digo en singular porque seguro que Sara se lo imagina perfectamente ya que lo estará pasando igual que yo. Llevábamos unos días casi de verano y de pronto no se si ha sido una bajada de 10 grados en La Rioja. ... (ver texto completo)
He llegado ahora del pueblo y no es por daros envidia a todos los que no habeis ido, pero está precioso, verde, como ha llovido y está haciendo sol, pues es una pasada de bonito, cuando he llegado a Madrid casi me pasmo, allí no hacía frio, es que el "Cuco" is diferent, je, je. Bueno y decir a alguien que se dé por aludido que en Mayo nos caen 40... Y felicitarle por que me he enterado que va a ser de nuevo papá. Muchos besos. L.G.
Sariculis que ya tienes en casa de tu madre esperandote el calendario, para que veas y Julia tengo en el salón de mi casa un ramo de lilas que ni te cuento que bonito es, he ido hacer una foto que quería tu madre y de premio me han dado un ramo, que no veas como se lo agradezco, intentaré meterla en el foro, la foto, no se si la pondrán porque esto está un poco parado.

Muchos besos. Lucas.