Hola Jacinto por los datos que me dio Mari, veo que no eres quien pensaba la que vivia en frente de mi casa era tu tia Magdalena , si recuerdo a tu padre muy bien. Como creo ya tienes mi correo seguiremos por esa via .Quizas hallamos jugado mucho en el portal de tu tia , con el inolvidable Martin , donde estaba la maquina de limpiar el grano. Cuantas cosas para recordar¡¡¡

Se que tienen problemas para entrar al foro , yo aqui en Argentina por ahora no.

Un abrazo y FELICIDADES.

A.de.
Cristina se te ha reconocido deja ya el papelito ese que siempre interpretas y dejatelo de creer
[GoogleBarVIP= 2].
Depende que mari, una rubia pos a lo mejor
[googlebarvip= 2].
Ya que se acerca la navidad, a todos los que vais a villar en esta fiestas, disfrutad del pueblo porque creo que allí se viven de otra manera; además, en navidad lo que más me gusta del pueblo es el olor a lumbre, a chimeneas. Comprobadlo.

Feliz navidad a todos.

Altamira.
Quién, quién?, cuéntanos, quién se va a casar, que yo por lo menos no sé nada!!
La página funciona perfectamente y los mensajes ni los pone ni los quita nadie, es un proceso automático que depende de la conexión que tengas a internet. Si tienes una conexión telefónica simple (sin ADSL, tarjeta 3G, ...)el proceso de envío puede ser muy costoso en tiempo y eso supone que puede cancelar por tiempo y por tanto no se completa la transmisión...es lo mismo que ocurre cuando algunas personas se quejan de que su mensaje se ha borrado...lo real es que nunca ha llegado a escribirse en ... (ver texto completo)
No debe de funcionar muy bien la pagina , porque es la tercera vez que contesto al señor que hace el comentario del parque infantil nuevo y no me lo ponen.

Contestando de nuevo a este señor:

¿ en que calle está el parque ?

Cuando ese parque esté terminado, se le podrán poner todas las faltas que sea oportuno, pero todavía no lo está.Hay que tranquilizarse un poco y no estar todos los días con el hacha de guerra sin motivo aparente.
Hola Jacinto me dices que hace 50 años que te fuistes del pueblo, y que vivias a lado de mi casa , quiere decir que te fuistes antes que yo ...tengo un bago recuerdo pero necesito mas datos si queres darlos , si no ya le preguntare a Mari y ella me ayudará .Al lado de casa vivia la tia Ines , es posible que tu seas su nieto?? Enrrique era tu hermano??

Saludos Ana .
Bueno, visto que el foro funciona y que nadie escribe pues yo me animo solo. Por cierto... ¡Que bonito el sitio elegido para el parque infantil de 0 a 3 años! ¿Está en medio de una calle o me lo parece? ¿No había otro sitio mas peligroso y en el que fastidiara un poco mas el invento?¿Está en cuesta para que rueden mejor los niños o es una ilusión óptica? ¿Tiene el suelo de alquitrán para que no se hagan daño o es un suelo acolchado en negro alquitrán? ...bueno ahí quedan las cuestiones...
Comprobado. Funciona Ok. Será que esto ya no le interesa a nadie porque debo estar yo solo por estos lares...

Pues nada, fue bonito mientras duró...adios a todos...

El Extranjero.
Esto es una prueba para ver si funciona...o ¿es que pasa algo?
Gracias lugar
chony.
Las fotos se la crecida las tengo y prometo colgarlas, cuando encuentre la manera de sacarlas del movil.
Hola ana la mary me a dicho que estabas eln el foro yo haceahora 50 años que nos fuimos yo vivia al lado tuyo soy jacinto nos recordaras enrique y yo eramos los reveldes ya sabras quie soy.
Mary parece qu no sales por el foro un saludo
j a.