LA CALZADA DE OROPESA (Toledo)

La plaza

Antonio soy cesar recuerdos para laura y las niñas ya me dijo maribel que has visto el mensaje que escribi, me gusta mirar los mensajes y comentarios sobre el pueblo un saludo para los calzadeños y vosotros recivir un fuerte abrazo de cesar, isabel y cesaruco.
"recivida", o quizas querías decir "recibida", sigue así que nos lo estás diciendo todo con tu ortografía. ¡Viva La Calzada y sus tradiciones, tal y como han sido siempre!
Nadie me dice que no soy bien recivida.
"vallas" son las que están en el campo delimitando los cercados (así va el pueblo).
Y a las fiestas de mi pueblo iré siempre que quiera ir, aunque unos cuantos quieran que la gente deje de ir (que es lo que están consiguiendo poco a poco)
Intentaremos que las fiestas vuelvan a ser lo que fueron.
Las mejores fiestas siempre eran en caleruela.
Si no te gustan no vallas.
Aquí se celebraban las mejores fiestas de los alrededores, eran alrededor del 13 de Septiembre, hasta que se cambiaron de lugar. Este quiza sea el mayor error de la historia moderna de La Calzada.
Esperemos que la gente recapacite y reconozca el error, para que los calzadeños vuelvan a disfrutar de sus fiestas como antaño.
Os deseamos a todos los Calzareños que os hayan traidos muchas cosas los Reyes Magos, y que hayais pasado unas Felices Navidades
Y que el año nuevo os sea muy bueno, de un vecino.