HUERTA DE VALDECARABANOS (Toledo)

Vista panoramica desde el Castillo

Un saludo a Felipe, si, el que conduce ese flamante mini.
Un saludo a jesus socorrito.
Pues a mí lo de naveros, me gusta. Me parece más definitorio que huerteño, a la vez que coloquial y cariñoso. No veo motivo para el enfado. Una madrileña de origen "navero".
Pues la verdad es Maria Angeles iba bastante feita, yo creo que lo unico bonito que ha habido en el pueblo en estas fiestas han sido esos pedazo socorristas nuevos eh chicas???
Por lo general hay chicas mejores que otras pero segun tu yo creo que es un poco de envidia aunque no lo quieras admitir, reconocelo.
No se necesita un modelo, ni siquiera eso, lo unico que digo es que era la peorcita de las damas, pero ademas hay mejores chicas en huerta que esa por ejemplo yo. Pero bueno, que consta que no me da envidia.
Mª Angeles no iba bien, en realidad es feita.
Yo pienso que Mª Angeles iba muy guapa el sábado en el concierto de la banda. No se si tu quieres a una modelo de dama.
El pueblo, y lo digo por experiencia tiene lo que se merece, NADA, porque la realidad es que esta asi diseñado para que los cuatro que gobiernan en el pueblo y que ademas no estan en la alcaldia sigan haciendo lo que quieren.
Tienen miedo de que si hay cultura y educacion en el pueblo puedan algun dia quitarles su hegemonia y posicion. Pero como digo parta eso se necesita estudiar y acaparar los puestos importantes de gobierno del pueblo, mientras tanto seran ellos los que haran lo que quieran ... (ver texto completo)
Se ve que no escuchas a los expertos ni con unas buenas gafas de sol se puede mirar, en un caso con el cristal de las gafas de soldar, pero asegurate que sea un numero alto de verdad acerme caso, muchas gracias.
Esta año ha habido una dama que era muy fea, , , no se ni como la eligió el pueblo, menuda representación que hizo.
Creo que sabeis perfectamente de quien hablo es Mº Angeles.
No se trata de poner discotecas, ni hacer la competencia a los pubs, ni de dar chiringuitos a la gente, se trata de estudiar alternativas a las paradas de autobus, tenemos hogar del jubilado, residencia que la mayoria de los viejos de Huerta no pueden pagar, pabellon municipal para uso y disfrute de amigos de la corporación municipal, y mientras que hacemos alquilar locales de mala muerte para hacer chiringuitos que duren todo el año, quiza es que tienen muy seguros los votos de los jovenes, o como ... (ver texto completo)
Que tienen que poner mas discos y con con buen ambiente si no como va ir la gente!! ademas tu que sabes si voy a la disco de huerta , acaso es que me conoces?
Con la disco y los pubs de huerta para el pueblo esta bien y el ayuntamiento no tiene por que dar chiringuitos a nadie, cada peña se las apaña para conseguirlo cada verano, va a ser este año una excepcion???vivan los chiringuitos!
Pero, para que quieres otra disco mas si ya hay una y no vas .
Pues si teneis razon!! ya se podian preocupar un poquito por los jovenes porque es una verguenza que no tengamos alguna discoteca mas!! saludos a mi pueblo.