HUERTA DE VALDECARABANOS (Toledo)

Vista panoramica desde el Castillo

Hola¡¡¡
Muy bien me parece bien que lo digas.a ver ahora que pasa.
ATENCION!!! En los carnavales de Huerta de Valdecarábanos 2006 (de lo mejorcito de la zona) presenciaremos una guerra entre 2 familias diferentes de CHULAPAS, unas utilizarán a unas BRUJITAS muy graciosas como aliadas, y otras estarán apoyadas por unas estupendas HADAS.Poco despues llegaran a un acuerdo los protagonistas y la guerra finalizará con un partido con JUGADORES DE BEISBOL, habra unas HEIDIS como animadoras y unas MACETAS como adorno a la plaza.

CARNAVLES HUERTA 2006.
Pero tú, él/la de Aranjuez, juegas con ventaja porque si lo saben 30 personas de tu alrededor, esos ya no se sorprenden, hay mucha más gente que no te conoce y seguro que si tu disfraz es "auténtico" les gustará más. En Huerta, somos bastantes menos, Gracias a Dios, y queremos sorprender incluso a los más cercanos. Y te juro que me sorprenden cada año más. Yo particularmente, no me disfrazo nunca, pero veo que como la gente de mi pueblo no hay otra igual. Que "agallas" tienen, jóvenes y menos jóvenes, ... (ver texto completo)
Soy de aranjuez y la verdad, por lo que oigo y veo sois un poco raritos en huerta. Se os pregunta de que vais disfrazados y no respondeis, os vais "por las ramas" y no decis nada, aún no sé porque.yo si me voy a disfrazar con mis amigos y vamos de cosacos, no me importa decirlo. No se a que viene tanto misterio, incluso me han dicho que entre la propia familia no os decis nada, a que viene tanto pique, que tonteria.¿y si alguien dice de que van disfrazados que pasa?
En nombre de la comparsa girigay
Pedimos por favor que se nos deje en paz que se nos deje de espiar, molestar de intimidar en definitiva que nos dejen de divertirnos y pasarnolo bien en el carnaval y durante los meses de preparacion por que es lo que nosotros buscamos diversion para nosotros y el pueblo simplemente por que nos gusta y disfrutamos con ello con buena fe y no con maldad.
Muchas gracias.
Yo se que hay una comparsa que va de heidis y por lo visto hacen un baile muy chulo espero que el tiempo nos deje celebrar el carnaval este fin de semana.
Hola. Os queria informar a todos y a todas de que los carnavales de huerta son los mejores.sin duda...porque hay mucha alegria y se disfruta muchisimo.
Este año todas las comparsas van muy bien disfrazadas pero yo creo ( segun me an contado) que la comparsa del guirigay este año se a puesto las pilas y tiene muchas papeletas para ganar.
Venga mucha suerte.
Para toa esa gente de huerta, que el chirri no sale porque se esta haciendo su disfraz de carnaval. Ole esos tangas que lucen las de huerta con ese ojete tan lustroso.
Por lo que se ve el moderador quita los mensajes dedicados al carnaval.
Tú si que eres listo. ¿Quién te ha dicho a tí eso? porque es una auténtica mentira. El problema es la envidia que hay. Tienen ideas propias y no les hace falta espiar ni copietear como a otros.
Sabeis que las de la comparsa de la margarita ha tenido que llevar algunos trajes a una modista ? que fuerte con lo listas que son todad.
¿y tu que sabes de sus problemas ?
Estará solucionando sus problemas que falta le hace al Chirri.
Y eso como es que no se le ve al Chirri por Huerta si es su pueblo y vive alli.
Sabeis algo del chirri hace mucho que no se le ve.