Compramos energía a futuro

Carnavales
Lo de la reina y las damas es un mamoneo de mucho cuidado eso sí la culpa la tienen las que se presentan por seguirles el juego a esa gente.
Si la Mari Angeles Reina si, sera por lo simpatica que es, la verdad es que es un poco desagradable la pobre.
Hola. Sabeis quien ha puesto lo de MªAngeles de la reina? me gustaria saber quien es su admirador. Soy una buena amiga de ella y me gustaria saber quien a puesto eso. Besos a tos los huerteños.
Hola a todos soy sonia.. Que pasa ay alguien pro aquí?
La que tenia que a ver salio reina es la mari angeles... Es la mejor es una wenaza de muchacha. Saludos huerteños.
A mi parecer no valen ninguna, cada año son mas pequeñas y valen menos.
Yo creo que la que a salido de reina no vale nada la que vale de verdad es isa y no noelia como dicen por ay.un saludo para todos los naveros.
A ver.. Para los que dicen que lo de los chiringuitos vamos a quitar las fiestas... En fin.. No podemos quitar los/las fiestas por muchas razones.. Una porque el mes de agosto tiene 31 dias y el dia 24 horas y ay tiempo para todo y para todos y por otra parte decir que los chiringuitos ademas de ser mas econommico controlas mas lo que bebes y te quitas de que te de una diarrea con el garrafon. Viva huerta y sus chiringuitos !!! una huerteña.
Un saludito para la Lola, el Juanjo y el camaleón, ah y a su tía la Chari, muchos besiños de parte de la Luci.
Vaya castillo que tenemos, aunque quede poco algo es algo y nada es nada.
Hola Jesus, soy pili que tal te lo estas pasando por ayi, ala ala aprende bien el ingles, aunque creo que tu ya te lo sabes muy bien.
Ola chavales soy Jesus el de la Sole que estoy en Edimburgo. Estoy echando mucho de menos Huerta y su gente. A ver si se pasa pronto el mes para volver. Muchos besos.
Cada año valen menos las damas y la reina, y en mi opinion la reina deberia de a ver sido noelia.
Bueno, bueno que os parece la reina y damas.
Hay va esa chica de las fotos dentro de poco "la torra".jajja que es broma.bexitos!!